Luis 37, Madrid

ambak74

Arrancando
Hola muy buenas a tod@s soy Luis de Madrid, siempre he sido un apasionado de las motos japonesas pero segun voy cumpliendo años me estoy volviendo mas tranquilo (y mas cagon) y ahora me esta picando el gusanillo de una moto mas "pacifica"
El caso es que mi padre conserva una BMW R-45 que lleva parada desde hace 10 años y me encantaria "resucitarla" pero no se por donde empezar.
Alguien me podria decir donde la puedo llevar para hacer la "reanimacion" basica para volver a rodar...
Bateria, filtros, aceites (grupo, horquilla, transmision....) liquidos, gomas etc, etc..
Muchas gracias de antemano y ya os ire contando...
Ahhh tambien le querria quitar ese carenado tan "feo" de puig y esas maletazas tan incomodas (si alguien las quiere.....) pero sin que se entere mi padre... schhhhhh jajajajja
Un saludo

Buenas tardes Luis, bienvenido, sobre tu moto los amigos de TRI tanto en el corte ingles de princesa como en el de castellana seguro que te la ponen al dia en un periquete y a buen precio, pregunta por Juan Manrrique.
Saludos.

Hola, Luis. Pásate por el apartado de Clásicas, allí hay verdaderos maestros en resucitar veteranas...
Saludos desde Ibiza y bienvenido.

Atrás