Lujo o necesidad?

bmwero

Curveando
;D ;D ;D ;D ;D ;D  si es que me aburro mucho cuando llueve y no puedo coger la moto  ;D ;D ;D

Hoy os voy a enseñar algo que para algunos es un lujo,pero para otros una imperiosa necesidad ::)

Emblemas para nuestros depósitos diseñados por SWAROVSKI :o :o :o :o :o :o

Con cristales azules y transparentes ::) 8-) 8-)

w9cf7p.jpg

Con cristales rosas y transparentes para las damas ::) 8-) 8-)

166ae51.jpg

Yo es que me parto solo ;D ;D ;D ;D

Oseaaa....QUE BRILLLANNNN. Eres fatasticooooo. Osea eres mega guai Pijotero, que diga bmwero....Este años para Eibiza quiero unos... ;D

Ni lujo ni necesidad, Emilio: HORTERIALIDAD, ésa es la palabra. Para la moto (o coche) de Paris Hilton. El rosa iría perfecto a juego con este casco, firmado por élla y con dibujitos de su chihuahua (ayer lo ví en una tienda de Palma, más de 300 lagartos por esta "caquilla"  :-? :-?)

09836691-50ad-4b0d-ae53-8861cc4f92a8.jpg

Salut!!! ;) ;)

¡ESO NO PASA LA ITV!

Procedimiento ordinario ITV, art.23/1.2.
"... Ningún logotipo podrá proyectar destellos o reflejos. Podrían confundirse con cratadriorptricross y no saber si se va o se viene..."

Claro que es una horterada para macarras.Ahora bien el color fusia como le quedaria a West el el lugar donde lleva el movil ? ......Saludo Komodoro..... :o :o :o :o

Vamos,vamos,es que en tan poco valorais vuestras abuelas que no creeis que se merezcan una.....atención ::) :D :D

"Antes muerta que sencilla" , ja ja ja ja ja ja ja ja y luego te paseas con la moto por "Chueca" y ya la rematadera, ja ja ja ja ja ja ja ja :D ;) :) ;D ::)

aqui con la de chorizos que hay no ganariamos para repuestos horteras, eso si el west estaria encantado y como enciam tien pasta le daria lo mismo pagar cada vez qeu se lo quiten

Atrás