Lulú después de la estética

Martin

Curveando
Pués sí, por fín tengo a Lulú en orden, fluidos, filtros, pastillas, neumáticos, pintura, emblemas, espejos y carenado nuevos, espero que os guste:

[

V´sss.

Muy, pero que muy, guapa, si señor.
Saludos y que la disfrutes.

Esa Lulú, esa Lulú...tiene algo ::) Muy guapa esta. Si señor. A disfrutarla durante mucho. Un saludo

Muy bonita ..a disfrutarla...ahhh y muy buen detalle el del carenado(aunque este en otro post)...un saludo :o ;)

mira que cuando pusiste la foto de la cupula no me gustó nada... pero ya puesto no hay color, le queda realmente bien, me gusta mucho.. le da un noseque que que se yo.. muy xula! :)

muy bonita la verdad es que a mi al principio tampoco me convencia mucho preo me equivoque le queda muy muy bien enhorabuerna y a disfrutarla

silverpansalamanca dijo:
La has dejado muy bien, a mi me gusta...y si pusieras una quilla inferior de la "S"? saludos

Pués todo se "andará" de momento no se ha cruzado ninguna quilla en mi camino, de todos modos procuro que Lulú esté lo más original y autentica posible y así a lo tonto me llevo gastada una pasta, lo bueno que tiene es que es muy agradecida.

Respecto a las opiniones de los demás me alegro mucho que os guste, ya tendremos ocasión de vernos en persona.

V´sss.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS PIROPOS ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Disculpad por mi intromisión, pero me ha sorprendido ver mi nombre en un post y más por que no me hecho la estética. Aunque he de decir: Martin aunque no nos conocemos es un honor para mí que le llames Lulú a tu moto, así es que espero que no te molestes.

:-* :-*

L u L u dijo:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS PIROPOS  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Disculpad por mi intromisión, pero me ha sorprendido ver mi nombre en un post y más por que no me hecho la estética. Aunque he de decir: Martin aunque no nos conocemos es un honor para mí que le  llames Lulú a tu moto, así es que espero que no te molestes.

:-* :-*

Estimada LULU:

El honor es mío y en absoluto me molesta todo lo contrario, compruebo que ha sido todo un acierto el nombre con que he bautizado a mi moto, a la vista de tu avatar; espero que algún dia coincidamos ya que estoy convencido que en tu caso la realidad supera a la ficción sin necesidad de ningún "arreglillo".

Permíteme que te envíe un beso con todo cariño.

V´sss.

Lulu, ella, aunque preciosa, es una máquina. Tú......tú eres una diosa puesta en la tierra ::) ::)

Psssst, Siskooooo, no te me mosquees, es que uno esta acostumbrado a hablar de hierros y si le ponen a uno un avatar así, pues se van los ojos ::) ::)un abrazo

¿Lulu?.Oui çe moi jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Taquedao mu shula el amoto :-? :-? :-? :-?

saludossssssssss

Bueno bueno, lo malo de las mujers guapas es que uno se entretiene disfrutando de la belleza y se nos pasan por alto los detalles y matices más importantes, como por ejemplo nuestra Lulú, que encima es motera, le gustan las clásicas y para más inri las bmws :o Sisko ya puedes estar contento :D

bmwero dijo:
Lulu, ella, aunque preciosa, es una máquina. Tú......tú eres una diosa puesta en la tierra ::) ::)
Psssst, Siskooooo, no te me mosquees, es que uno esta acostumbrado a hablar de hierros y si le ponen a uno un avatar así, pues se van los ojos ::) ::)un abrazo

Emilio imagínate, con un diosa que es capaz de rebatir mis ponencias ferricas y con un cuerpecillo como el suyo ami se me va todo ¡¡¡¡¡UUFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martin, bonita la as dejado, un honor compartir el nombre de mi chica.

Pablomarmol, anda, que si estoy contento, solo de ver la envidia (sana, constructiva, claro), que os doy, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos, ya esta bien :)

Gracias a todos pero en éste post se trata de la Lulú de Martín, la guapa es ella, que por cierto con la cirugía que le ha hecho, está estupendísima.

Hasta la próxima :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos.

Atrás