Lumidex hit air???

Canario gs

Arrancando
Muy buenas a todos, queria hacer una consulta acerca del lumidex del chaleco hit air. Tengo el nuevo mlv 2 c, cuando lo compre, me mostraron con una foto como se iluminaba las bandas del chaleco,bien!. A noche de ruta pregunte aun compañero si los reflectantes hacian su funcion y me dijo k no. Al parar pase el chaleco delante del faro de la moto y nada de nada. Alguien podria indicarme si le pasa lo mismo o es algun fallo del chaleco. Muchas gracias.

No sé si será el caso pero en algunas prendas he visto que vienen con unas tiras protectoras sobre las bandas reflectantes que hay que retirar.
Comprueba que no sea eso.

Es que el C no lleva Lumidex. El que lo lleva es el RC.

Edito: el RC es el que lleva el lumidex casi en su totalidad

Última edición:
Buenas, en relacion a la posible tira protectora, lo comprobe y no es el caso.
Esta foto es hecha de mi chaleco.

Adjuntos

• IMG_20211114_212956.jpg
    IMG_20211114_212956.jpg
    79,5 KB · Visitas: 59
Hola que tal.

El MLV2-C, tiene bandas reflectantes, que son las que puedes ver en tu propia foto.

EL MLV2-RC, es el que es en su "totalidad", reflectante con tejido Lumidex.

Espero haberte ayudado en la duda que tenías :)

Muchas gracias motorraiz, pero me refiero a que aun teniendo esas bandas reflectantes por la noche alumbradolas no se ven como en la foto. Me refiero a que no hacen su cometido, hacernos visibles en la noche. Al menos hablando del "C"

Muchas gracias motorraiz, pero me refiero a que aun teniendo esas bandas reflectantes por la noche alumbradolas no se ven como en la foto. Me refiero a que no hacen su cometido, hacernos visibles en la noche. Al menos hablando del "C"

Ahí, no te se decir, es cuando le da la luz directamente de frente, no lateral cuando se iluminan, si no recuerdo mal, verás, que en esas zonas, el tejido es diferente, con puntos como plateados, eso es el tejido lumidex, prueba a darle luz frontal y lo comentas

También, en el modelo anterior del MLV, había uno que no tenía nada de reflectante, aunque no se distribuía o no lo tuvimos nunca

Hola que tal, refloto el hilo, porque lo veo muy interesante, ya que al ser nuestro aniversario, hacemos un grupo de compra con un mejor precio que los anteriores, para el modelo nuevo MLV2 :)

Podéis apuntaros aquí, estará activo hasta el día 3 de Junio, último día para apuntarse.

Atrás