Luna de miel en la futura moto

Nachete31

Acelerando
Después de leer muchas cosas y muchos viajes, nos teneis la cabeza loca
Total que mi pareja y yo nos vamos a casar en Mayo del proximo año, si no cae antes compraremos una k12s o una k13s, y si no nuestro regalo de bodas,
Nuestra idea es recorrer parte de Europa ir con las maletas vacias, e ir llenandolas por el camino, claro un par de mudas, el traje de agua y ya, que por lo que veo lleve hasta en verano y ola de calor.:)
A mi futura le encanta tanto francia como Italia, y vosotros que sois espertos en estos lares, y viendo las fechas que son que serían la última quincena de Mayo, que tal estará el tiempo, la equipación que tenemos es pantalon de cordura impermeable de inverno con forro y chaqueta confort shell, sería necesario traje de agua, por lo que veo en Francia es obligatoria el chaleco reflectante y reflectantes en los cascos??.
Muchas gracias a todos por vustras respuestas que esperamos que no sean pocas

Enorabuena.

Yo hace 20 años también hice la luna de miel en moto, no lo dudes es uno de los viajes que mejor recuerdo tengo.

Suiza,Austria y Italia.

El mes de mayo es ideal para viajar en moto y ademas para buscar alojamientos sin ningún problema, nosotros fuimos de bungalows en camping.

Un saludo y ya iras contando.

Hola

Nosotros tambien hicimos la luna de miel en moto:Cabo Norte, pensadlo,............solo se hace una vez.

XRVSSSSSSSSS

Cabo Norte he mirado y mucho frio, jejeje

Tenía pensado aunque queda un poco alejado del camino, es pasar por Andorra, y después de la paliza en la moto del primer día, decir que salimos desde Salamanca. Relajarnos en el Caldea, y ya desde allí empezar a recorrer toda la costa sureste Francesa hasta llegar a nuestro destino.
Una pregunta, cuando realizais los viajes llevais todos los hoteles reservados o llevais unos cuantos y lo haceis sobre la marcha??
Saludos

Por las fechas que vais a hacer el viaje, Italia es muy buena opción pues no hará un calor isoportable como puede ser en Julio o Agosto. Lo unico malo que puede ser en Mayo que si os acercais a los Alpes italianos puede que enten cerrados algunos de sus míticos puertos. La costa francesa en Mayo también es buena fecha.
Referente a los hoteles, desde hace ya unos años, no suelo reservar hoteles en mis viajes, al no ser que me tenga pensado de quedarme mas de 3 o 4 noches en el mismo hotel.

Saludos y disfrutar tanto de los preparativos como del viaje, que Mayo esta aqui en nada de tiempo.

Vsss para todos/as

Saludos, ummm de Salamanca, nosotros de cerca:Valladolid jejejeje y siempre llevamos los hoteles reservados, menos en el de Cabo Norte que a partir de Estocolmo improvisamos.

XRVSSSSSSSS

Atrás