LUNES 21, CAMBIO DE SERVIDOR...IMPORTANTE!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues que este lunes cambiaré la web de un servidor a otro, por lo que igual algunas cosas no funcionan durante unas horas.

Perdonad las molestias.

Carlos.

haber si va a ser que habiendo trincao la pasta de los polos, camisetas, gorras, pins, etc., te fugas  ;D ;D ;D, es broma ¿he? no te lo tomes a mal ;D ;D ;D, que total per 35 y pico € que me ivas a soplar a mi ya te las regalaba por los ratos que he pasao en el foro :D

Tranqui Bokerón, que esta noche pondré una lista de los que me han hecho el ingreso ;)

Carlos.

:-/... Ni mas  ni menos un lu nes, el dia que mas horas me paso en el gym ya que es el dia de descanso de la parienta y no puedo salir ni un minuto....

Que hare hoy sin vosotros...      ;D

Carlos muchas gracias  por estar mejorando esto continuamente....  ;)

Menuda semanita habeis pillao para lo de los pedidos, en Novelda son las fiestas patronales y esta todo cerrado.Mañana me iré a otro pueblo para poder hacer el ingreso ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Perdonad las molestias, pero el ingreso ..............mañana ;D ;D ;D ;D

El servidor nuevo está en pleno funcionamiento y es un pepino jejejejejejeje ;D

Vamos a proseguir con la operación de "traspaso de datos a corazón abierto".

Tranquis que no se perderá nada ;)

Carlos.

Que todavía vamos con el viejo jaaaaaaaaaaaaaaaa

Está montado, pero todavía no está conectado ;)

Desde luego......

Carlos es que el efecto placebo como el de los culturistas.... jajaja....... Y yo que ya sentia que corria mas.... ;D

aaaahhhhhhhhhhh.....pos mu bien :)
pos ahora al nuevo servidor...me ponga una racion de chopitos y un mosto ,,por favor, ;)

lo ves gali?, quizas corria mas por menos gente conectada o cualquier otra causa, pero de ahi a una diferencia como para llamarle turbo....si es que como sois ;D ;D ;D

Atrás