luz abs en adventure 1150

parra

Acelerando
hola a todos, seguramente este tema está muy trillado, pero quiero comentar una cosa.Cuando arranco mi máquina por primera vez, se queda la luz del abs encendida y no se oye el traca trac de que se ha reseteado, me paro, paro motor, vuelvo a dar contacto, arranco, salgo andando y traca trac, se resetea y todo normal.Incluso a veces ni detengo la moto, lo hago sobre la marcha, quito y pongo el contacto y se activa solo.¿por que coj.. no le pasa a la primera?.A ver si algún fiera sabe como solucionarlo sin pasar por la vicaría.Buen finde a los que vayan a Jerez, y a los que no también.

¿Bateria floja  ::)?

Primer arranque, moto fria. El arranque consume mucha batería, y no queda chicha disponible para hacer el chequeo del ABS.

Segundo arranque, la moto ya arranca mas facilmente y quedan voltios para hacer el chequeo con éxito.

Comprueba el estado de la bateria, cargala o cambiala segun esté, y mira a ver si el problema desaparece  ;).

Como dices, está tan trillado y se ha escrito tanto sobre el tema, que hasta yo que no tengo ABS me permito dar consejos  ::).

Atrás