Luz ABS encendida y no funciona servo

MIKYII

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Pues no se a que puede ser devido. Hay fusibles? Es una gs del 2005
Lo unico que se ha hecho es cambiar los puños, si que es verdad que se rompio un hilito lo solde y lugo probe y todo ok, pero hoy no ha habido manera de que se apagara la luz del abs, otras veces cuando haces unos metros se apaga y frena con normalidad, pero hoy ni por esas
 
Checa que el cubrepuños no se quede presionando la maneta de freno, a mi me paso alguna vez y la solucion fue tan sencilla como mover el cubrepuños unos cm para quemdeje libre la maneta
 
Leyendo algunos les ha pasado por tener el nivel de liquido bajo en el modulador, sabeis donde se encuentra y como se mira?
 
Ve de más sencillo a difícil.

- Al estar manipulando los puños, como te ha comentado jpq88, puede que se haya quedado el protector rozando la maneta. Ya sabes que las motos con servo, si no hacen el check inicial completo y sin presión en el servo, se queda sin servo y sin ABS.

- Al haber estado trasteando de nuevo con los puños, soldando y probando si van o no, puedes haber descargado algo la batería, lo suficiente para que arranque, pero para que no haya tensión para el servo. Las motos con servo eléctrico son muy puñeteras con el estado de la batería. ¿Es nueva?, ¿tiene 3 o más años?.

- Por último estado de niveles de líquido de freno general y del módulo, un buen sangrado.

- Si con todo esto sigue sin ir, hay por ahí un tutorial para desmontarlo y desatascar las escobillas del motor del servo.

- Y si con todo esto nada de nada. O pasas por caja de MBW oficial (entre 1.800 - 2.000 €) o buscas en Ebay módulos de segunda mano por unos 600-800. También hay ya talleres que parece que han dado con la tecla para repararlos.
 
Pues no se a que puede ser devido. Hay fusibles? Es una gs del 2005
Lo unico que se ha hecho es cambiar los puños, si que es verdad que se rompio un hilito lo solde y lugo probe y todo ok, pero hoy no ha habido manera de que se apagara la luz del abs, otras veces cuando haces unos metros se apaga y frena con normalidad, pero hoy ni por esas

La mía (2004) le pasaba exactamente lo mismo.
Visita al concesionario y era simplemente un fallo de un sensor en la rueda delantera.Parece ser que se bloqueaba y de ahí los fallos intermitentes en el servo.
 
Muchas gracias compañeros, pues efectivamente era el paramanos que no dejaba liberar del todo la meneta y como habeis dicho quedaba con presion al hacer el chek. Sois unos craks
 
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