Luz abs

juansoteluis

Arrancando
Hoy en una frenada un poco dura ha saltado el triángulo rojo de avería y el circulo del abs . Paro saco la llave enciendo se quita pero al volver a frenar algo fuerte lo mismo . Sabéis que puede ser ??? Circuito de frenos mal purgado ??? . Los botes de liquido de freno están bien . Delantero y trasero . Muchas gracias

Mira que los niveles del líquido de frenos esten correctos. Desmonta los sensores del abs y los limpias. Si se te queda fija la luz del abs tendras que pasar por el concesionario para que enchufen la máquina. Suerte.

Si la luz del abs se queda fija es que no tienes ABS, el servo funcionará correctamente, pero sin ABS, puedes comprobarlo rodando sobre una superficie que deslice, los sótanos de los super, frena con el trasero y comprueba que no salta el abs, que la rueda se bloquea, cuando lo tengas claro ve rezando al conce.

Yo tuve un problema parecido y era el interruptor de freno, asi que comprueba
que te funcione bien, porque por una pequeña tonteria, parece tener una averia grande.

Un saludo

Hola, reza bien rezado, por que el probelma que puedes tener es el modulador del abs, yo estoy batallando con bmw para que se haga cargo de la reparación, 40.000 ktms y me reclaman entre 1200 y 1400 euros por la reparación, o sea que espero que tengas muchas suerte y sea una tonteria

Hola, reza bien rezado, por que el probelma que puedes tener es el modulador del abs, yo estoy batallando con bmw para que se haga cargo de la reparación, 40.000 ktms y me reclaman entre 1200 y 1400 euros por la reparación, o sea que espero que tengas muchas suerte y sea una tonteria

Cuando lleve mi moto al concesionario, lo primero que me dicen, es que si es el
modulador, que si una reparacion de mas de 2000€, etc,etc. Pero como estaba en
garantia a traves de una aseguradora, el perito le pidio el informe que se saca una
vez conectada la moto, se soluciono con un interruptor de freno

Un saludo

Cuando lleve mi moto al concesionario, lo primero que me dicen, es que si es el
modulador, que si una reparacion de mas de 2000€, etc,etc. Pero como estaba en
garantia a traves de una aseguradora, el perito le pidio el informe que se saca una
vez conectada la moto, se soluciono con un interruptor de freno

Un saludo

Claro es que los del conce se creen que son los listos y los demás somos tontos no te jode.

Saludos

Atrás