Luz aceite encendida

phantom

Arrancando
Hola a todos, tengo poco tiempo de entrar por aqui, pero me ha surjido un problemilla y queria comentarlo:
Resulta que entro a la cochera de noche y veo una luz encendida en el cuadro de la moto (GXChallenge 650) y resulta que es la luz indicadora de presion de aceite, pero esta encendida con el contacto quitado, un poco atenuada eso si. Doy el contacto y se enciende a su nivel normal, pero al arrancar vuelve a quedarse encendida atenuada. La moto funciona normalmente, todas las cosas, pero esto me tiene mosqueado.
Desconecté la bateria a ver si se quitaba pero acabo de probar y sigue igual...
¿Le ha pasado a alguien algo similar, aunque sea con otra luz? No se si tendrá que ver algo, pero el dia de antes la estuve fregando a fondo, pero despues estuve por ahí y cuando llegue no tenia nada encendido...
Lo gracioso del tema es que hizo los dos años hace dos semanas... o sea, sin garantia ya

puede ser agua o humedad en el cuadro de mandos, piensa a ver si le diste con agua a presión al cuadro o a la sonda de presión, en el bloque motor, prueba con un secador de pelo, dale un poco a las zonas de conexión eléctricas a ver que pasa.

Saludo

Atrás