Consulta Técnica Luz adicional antiniebla derecha no funciona

siso0450

En rodaje
Hola compañeros!!!
Pues eso, que el otro día, después de venir de viaje de Marruecos (Allí funcionaba perfectamente) y después de lavar la moto, al cabo de 3 o 4 días que me da por encenderla, veo que la derecha no funciona. Me resulta raro al ser de led, no sé si puede ser algo fusible aunque que solo llevará una luz es rarísimo, o que se haya desconectado un cable o que se ha fundido. Ni idea. Es por saber si alguien sabe algo o le ha pasado; tengo que llevar la moto a revisión esta semana y antes de que me lo solucionen y me den un pequeño palo, me gustaría saber si al menos yo puedo hacer algo.
Gracias de antemano .
Ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprueba que no se te haya partido el cable, justo a la altura donde tienes los conectores, a mí me ha ocurrido dos veces, aunque los míos son halógenos

Gracias Salva, lo voy a echar un vistazo, en principio lo mire (no muy a fondo) y no vi nada raro, no obstante, mañana lo echo un vistazo a fondo.

A mí me han cambiado el derecho en garantía. Empezó a fallar y unas veces encendía y otras no.
Ahora ha empezado a fallar el izquierdo y también me lo van a cambiar. No me han dado la razón del fallo.
GSA LC 2016

Gracias Lemur!! Hoy tengo que ir al conce así que antes de nada lo diré igualmente.

Atrás