+ luz al final del tunel

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola.
Quisiera tener mas luz en la gs. Que modelo de bombillas podría utilizar? Todavía la tengo con la de fabrica.
Saludos.

Hola compañero, yo también tengo una gs 8,5 y le mejoré bastante la luz en tres fases:

1ª: Desmontando el faro y lavándolo por dentro tipo coctelera con un trozo de paño suave, agua templada y unas gotas de lavavajillas. Luego monté unas Phillips Vision Plus y noté bastante mejoría. De todas formas hay ya bombillas mejores. Se trató ese tema en varios mensajes del foro. Eso lo hice hace dos años y no tuve ningún tipo de problema con el faro, hay que secarlo bien, eso sí.

2ª: Monté unos antinieblas de Touratech, son unos hella micro de, en realidad, pero vienen con los soportes específicos para la gs. Como complemento de las cortas son buenísimos, alumbra más uno de ellos sólo que el propio faro de la moto. Son legales, según la Itv.

3ª: Aprovechando el soporte Touratech, unos hella ff 50 de largo alcance, que van con las largas. No quedan mal y alumbra eso que parece un coche de rally. Eso sí, sin abusar al ralentí porque la batería se puede resentir. Éstas ya son ilegales y las hay que sacar cuando toca la ITV.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo desde Padrón (si te cruzas conmigo en carretera me reconoces fijo por llevar 5 faros delante, aunque los de niebla casi no se ven, es una gs negra)

Ya puestos a sugerir,...

Yo llevo las Momo Corse y van de coña, claro que yo llevo 2 , pero noté el cambio con las originales.

En centauto ya las tienes.

Un saludo

Yo tenía la X-treme power de philips en la honda y se nota la diferencia. Es un bombilla estupenda.

salu2

Puessssss.....
que ya las compré, ahora a colocarla y ya os contaré.
Por cierto me costaron, por que vienen 2 bombillas en el estuche, 36 aurelios.
Que pasa chavalote? pues seguro que algún día coincidiremos. Lo que pasa que si te veo de noche, de frente y con tanta luz, a lo mejor te confundo con una camión,
;D ;D ;D
Pero lo que está claro, es que cuanta más luz, más nos hacemos ver.
Saludos.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Pol45 link=1211318201/0#5 date=1211441213]Yo tengo H-4, puedo poner las x-treme esas?

Si, claro, las hay en H 7 y en H 4.  ::)

Yo noté una mejoría impresionante con ambas bombillas, para lo que es una bombilla halógena.  8-)
[/quote]
Gracias Karlos, voy a intentar buscarlas y encontrarlas aquí en Granada, a ver si para el verano que ya está aquí, la pongo... ;)

Déjate de bombillas y instala xenon que la diferencia es abismal. Yo tengo una RT 2008 e instalé dos kit de esos y de cine. Yo los compré en motronic.net.

Atrás