Luz auxiliar trasera intermitente para mucha lluvia

RAIMUNDODA

Curveando
Me voy al Punta a Punta. Como mañana dan un tiempo infernal, me voy hasta Mérida por autovía. Y el problema de la autovía es, precisamente, que con el agua que se levanta, no te ven el pilotito rojo de la luz normal. He pensado en comprar una luz trasera con pilas y sujeta con una abrazadera, de esas que utilizan las bicis, que dé luz roja, intermitente y potente (visible) para que me vean los que vienen por detrás.
Alguien sabe algo de esto, o me pueda aportar alguna idea?
Gracias...

Con lluvia muy intensa es legal, siempre que sea fija, no intermitente y se use como antiniebla trasera

Mira en ebay
FAROS TRASEROS Y DE FRENOS PARA MOTOS.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Yo no se como puedo poner aqui una foto para que veas las luces que hay te serían de mucha utilidad

Bueno Di con ello y espero te sea de utilidad

Desde la ignorancia, como te llueva mucho, solo con la espuma que suelta la rueda trasera, creo que se jodió el invento. Por otro lado esa luz no está homologada para circular con ella, aunque sea por un bien

es ilegal , como te pille la GC te cruje , quizas un buen chaleco reflectante sea mejor idea.... y si cae mucho doble intermitencia , ademas , de toda la vida cuando se abre el cielo de esa manera se para uno bajo un puente a esperar a que escampe :rolleyes2: que como se dice por aqui " non choveu que non escampara "

Última edición:
Atrás