LUZ BLANCA EN MI GS

LUBI

Arrancando
Hola a todos!!!!

Quiero ponerle unas buenas luces a mi moto, pero cambiando las bombillas y tengo unas dudas! ::) ::)
He leido maravillas de las Philips X-trem Power, pero no las puedo colocar en mi moto! Existen las Osram Night breaker, que si las puedo colocar. Alguien las lleva, alguien me puede aconsejar? Otra opción que pueda montar en mi moto???
Otra pregunta, tengo que cambias las dos bombillas?? Larga y corta??? :-[ :-[ (No estoy muy puesto!)

Gracias!!!
V'sssssssssss desde Lleida

Me temo que solo se hace en H 4 y H 7. :-/

La única variante sería la Philips Vision Plus, u otra marca. ::)

Las PIAAs serían una opción, pero no te las aconsejo, no por el precio, sino porque son muy delicadas. :-?

Ahora es cuestión de investigar que hay en el mercado, y que sea realmente efectivo, no tipo xenon, que son un engañabobos. :-?

Un saludo. ;)

Karlos BMW dijo:
Me temo que solo se hace en H 4 y H 7.  :-/

La única variante sería la Philips Vision Plus, u otra marca.  ::)

Las PIAAs serían una opción, pero no te las aconsejo, no por el precio, sino porque son muy delicadas.  :-?

Ahora es cuestión de investigar que hay en el mercado, y que sea realmente efectivo, no tipo xenon, que son un engañabobos.   :-?

Un saludo.  ;)

Gracias compañero!!

Has oido hablar de las Osram Nightbreaker???

tienes la opcion del xenon(definitiva)mira en xenontoledo tenian muy buen precio

Arturo59 dijo:
tienes la opcion del xenon(definitiva)mira en xenontoledo tenian muy buen precio

No me acaba de convencer! queria una mejora rápida y económica, con un simple cambio de bombilla.

Gracias! ;)

Nadie mas me puede aconsejar? :-? :-?

Atrás