Luz corta muy corta

pilotillo68

En rodaje
Hola a todos, hoy he andado por ahi y se me ha hecho de noche y no se si es una impresion mia o la luz corta es demasiado corta. No se si es problema de reglaje de mi moto o es que todas son asi. Supongo que se podra regular algo hacia arriba sin molestar a los demas.
La moto es una r 1200 r de este año.
Como va en las vuestras?
Gracias. Un saludo

En la GS alumbra mucho y bien la de serie. Imagino que la tendrás mal reglada en altura, o la bombilla que no ha salido buena y da poca luz.

Yo creo que el faro te en foca el suelo y por eso esta mal reglado. Con que le sueletes un pelín los tornillos laterales y lo inclines más arriba, supongo que solucionas el tema. En realidad, es un faro sujeto por dos tornillos y no tiene mas historia. Yo tengo una R 850 R y en una ocasión lo hice así.

Suerte

Pues gracias por las repuestas, mañana a ver si tengo un rato y la hacemos un reglaje de faro, ya os contare...
Saludos

Como te han comentado, no hay mas que aflojar los dos tornillos y moverlo.
A mi me la entregaron alumbrando al cielo, veía muy bien, pero si daba la larga era como si estuviera fundida, no notaba difrencia. En el aparcamiento las probé y vi que alumbraban casi al techo.
La llevé al concesionario, pero me la dejaron un poco alta aun y deslumbraba, de modo que yo mismo la bajé un poco mas y ya va bien.

Atrás