Luz cuadro de mandos y relojes

jose camara

Arrancando
Hola
Tengo una f 800 st del 2008
Me gustaría cambiar el color del cuadro y los relojes porque el que trae de serie no me gusta y es un poco pobre de intensidad
Alguno lo habéis hecho?
Sabéis que bombillas lleva?
Gracias y un saludo

La intensidad de la luz del cuadro de las F se regula automáticamente según la luz que haya. ¿Has comprobado que funciona bien esa función? Cuando se nota el cambio es cuando entras en la cochera o en un túnel, por ejemplo.

Posiblemente quede my chulo con color azul, pero me surge la duda de la legibilidad de la informacion con esa luz.
Recordar que la informacion va en negro. Letras negras sobre fondo azul no se leen igual de bien seguro.

Yo en el coche desmonte el cuadro de mando, y le puse led de color azul, queda genial mas bonito tipo Audi o WV. En la moto es algo que he pensado algunas veces, todo es ponerse y creo que al mes que viene que tengo vacaciones, me pondre manos a la obra
hola
cuando hagas algo si puedes poner fotos de como lo has hecho me vendria bien para hacerlo yo en la mia
muchas gracias

IMG_20190924_232209_387.jpgIMG_20190924_232209_387.jpg
La verdad que queda muy bien y legible.Eso si ni idea de hacerlo,lo mismo por Youtube habrá algún tutorial.

Queda chulo con ese azul, si.
Pero son fotos de tu moto?
O donde has conseguido esas fotos?
Yo alguna vez he visto cosas chulas en el foro f800riders.org (en ingles)

Queda chulo con ese azul, si.
Pero son fotos de tu moto?
O donde has conseguido esas fotos?
Yo alguna vez he visto cosas chulas en el foro f800riders.org (en ingles)
Las fotos las pasaron en un chat de bricos, pero no tengo ni idea de cómo se hace.Explico que había que desoldar led y volver a soldar y que tenía faena.Eso si queda guapísimo.Haber si consigo más información y la comparto.

yo lo hice en un coche que tuve, y la verdad no lo vuelvo hacer ni de coña.
es un follon, desmontar, desoldar, volver a soldar, etc.
nunca mais....

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Atrás