luz de abs encendida

panchovilla

Curveando
No se si me ha tocado a mi esta vez, k 1200gt pero hace una semana la moto estaba bien, salvo la batería que se la cambié, y después de hacer unos 60 km con la bateria nueva se me enciende la luz de abs así por las buenas andando y ahí se quedó, la apago y vuelvo a encender y nada se queda fija. Ya estoy acojonao si será el dichoso modulador, o sera de la bateria o no se. ya no quiero ni tocar la moto. :angry:

Pues posiblemente sea el dichoso modulador, más aun si la bateria es nueva, a ver si hay suerte y se encargan de cambiarlo con el minimo coste para tí.

Hoy fui a encenderla y en el chequeo todo parecía ir bien parpadeaba como siempre, pero tras arrancarla ahí volvió a aparecer y quedarse fija. Para la semana la llevare al conce, haber que me dicen. Solo me queda rezar, es increíble que con 19.500km. pase esto a una moto. Un saludo.

Yo tuve ese "problema" con la primera LT que tuve. En el concesionario al que acudia, me dijeron que tenia que dejar la moto y latenian que meter al ordenador para detectar la averia.....

En el concesionario al que adudo desde entonces, 2 Rodes, me lo solucionaron por teléfono :shocked:

Era tan simple como que las pastillas delanteras habian tenido alqo de desgaste, y el liquido de frenos estaba algo justo con lo que la luz se encendía.

Me añadieron algo de liquido de frenos, me sangraron el circuito y punto.

Haz que te miren eso, pues es na chorrada y te puede quitar dolores de cabeza..

Saludos

Pues la verdad no se lo que le ha pasado a esta moto, hoy he vuelto y me subí en ella para salir después de que se me pasara algo el cabreo, y por arte de magia la muy ..... hace el chek bien y ya está la luz no se queda ni nada, pues nada a probar si va el abs, freno en arenilla y funciona. No se si cabrearme mas o que, pero de todos modos seguiré con la mosca tras la oreja. Algo le pasó y no se lo que, esperemos que no me dé mas sustos. Un saludo.

Yo tuve ese "problema" con la primera LT que tuve. En el concesionario al que acudia, me dijeron que tenia que dejar la moto y latenian que meter al ordenador para detectar la averia.....

En el concesionario al que adudo desde entonces, 2 Rodes, me lo solucionaron por teléfono :shocked:

Era tan simple como que las pastillas delanteras habian tenido alqo de desgaste, y el liquido de frenos estaba algo justo con lo que la luz se encendía.

Me añadieron algo de liquido de frenos, me sangraron el circuito y punto.

Haz que te miren eso, pues es na chorrada y te puede quitar dolores de cabeza..

Saludos

No lo sé, no debería ya que hace unos 3.000km. pasó la revisión, con el correspondiente cambio de líquidos de frenos. Pero lo comprobaré. Gracias y un saludo.

Compañero, a m i me paso igual que a ti en la k 1200 gt del 2008 48000km y al final se quedo encendia del todo, y en freno reidual, total que despues de intentar repararlo y dos meses sin moto tube que montar el nuevo pasando por caja, 2700.-€ un cabrero del numero 1o y dos años de garantia, bmw paso de mi olimpicamente mande como 5 cartas y todas con buenas palabras pero apañate como puedeas que no te lo abonamos, eso es bmw haciendo clientes, ya vendran ya.

saludos
Jordi

Tal como te dicen mira las pastillas, si no te acercas al concesionario y que le hagan un reset, puede ser que al quedarte sin batería tengas un error en la centralita. Ánimo y suerte!

Compañero, a m i me paso igual que a ti en la k 1200 gt del 2008 48000km y al final se quedo encendia del todo, y en freno reidual, total que despues de intentar repararlo y dos meses sin moto tube que montar el nuevo pasando por caja, 2700.-€ un cabrero del numero 1o y dos años de garantia, bmw paso de mi olimpicamente mande como 5 cartas y todas con buenas palabras pero apañate como puedeas que no te lo abonamos, eso es bmw haciendo clientes, ya vendran ya.

saludos
Jordi

La verdad es una clavada en todo el pecho y lo que no me parece de recibo que a unos compañeros se le hacen cargo fuera de garantía y otros no, como en tu caso, que pasa hay que tener acciones o qué. Yo lo tengo claro a la primera gorda que me pase, ya se modulador, esa, embrague. bye bye GT . Una y no mas.

bmwgo, gracias, espero que sea eso. Se ha vuelto a encender la lucecita en una frenada leve, el martes va para el conce a ver que le pasa, como sea el modulador, la saco voy al conce de kawa que hay al lado a ver cuanto me dan por la mia sacando la GTR.
Ya os contaré. Saludos.

bmwgo, gracias, espero que sea eso. Se ha vuelto a encender la lucecita en una frenada leve, el martes va para el conce a ver que le pasa, como sea el modulador, la saco voy al conce de kawa que hay al lado a ver cuanto me dan por la mia sacando la GTR.
Ya os contaré. Saludos.

Suerte Pancho, no desesperes, ánimo, piensa en positivo!!

Al final todos los malo presagios se cumplieron, el modulador no funciona. Después de hablar con el encargado me va a mirar si se puede tener una atención comercial por parte de la marca, aunque me dice que lo ve muy difícil ya que es del 2006 a pesar de tener menos de 20.000km. y todas las revisiones pasadas pero me dice que no tengo las anuales, venga ya. Sino pues queja a bmw iberica. y sino adios bmw.

Al final todos los malo presagios se cumplieron, el modulador no funciona. Después de hablar con el encargado me va a mirar si se puede tener una atención comercial por parte de la marca, aunque me dice que lo ve muy difícil ya que es del 2006 a pesar de tener menos de 20.000km. y todas las revisiones pasadas pero me dice que no tengo las anuales, venga ya. Sino pues queja a bmw iberica. y sino adios bmw.

Vaya, Pancho, no sabes cuanto lo siento. ¿Te ha dicho cuanto vale el dichoso modulador?, ¿no tienes la opción de encontrar uno mas barato en eBay o en un desguace?
Animo y suerte.

Ya nos vas informando de tus gestiones y en lo que te pueda ser util por aquí ando. Animo!

Buenas compañeros,
Otro más en el saco...según taller 2horas en Barecelona, modulo jodido.
Me niego a pagar 2.ooo y pico en una moto de 18.000. Se les tenía que caer la cara de verguenza a BMW. Ni si quiera te dan la opción de repararlo,.me da gual estar 1 mes sin moto si tienen que enviarlo a alemania o a los cuernos de su madre.

Alguien conoce en barcelona o donde sea de confianza que los reparen???

Que verguenza...........

Saludos,

Hola compañeros, yo pase por lo mismo con mi k 1200 s del 2006 con 18000km, recien pasada la campaña de los co---es de la esponja en el deposito del liquido de frenos, se me empieza a encender la luz del ABS, la lleve al conce y me dicen que es del modulador, reclamacion a BMW y ni pu--o caso, solucion , compre uno de ocasion en ebay por 200€ y se lo monte yo, la lleve al conce a codificar y repare yo mismo el mio gracias a un tutorial y video que hay en you tube le limpie las escobillar y funciona perfectamente.
Total de la reparacion 225€ y ahora tengo otro modulador que funciona guardado por si acaso.
Espero tengais suerte
Un saludo

Buenas compañeros,
Otro más en el saco...según taller 2horas en Barecelona, modulo jodido.
Me niego a pagar 2.ooo y pico en una moto de 18.000. Se les tenía que caer la cara de verguenza a BMW. Ni si quiera te dan la opción de repararlo,.me da gual estar 1 mes sin moto si tienen que enviarlo a alemania o a los cuernos de su madre.

Alguien conoce en barcelona o donde sea de confianza que los reparen???

Que verguenza...........

Saludos,

Es una puñalada en toda regla. Pero me parece excesivo esos 2.000 y pico que comentas por el modulador. El primer presupuesto que me dieron fueron 1.800 euro y en otro conce 1.650 eur. Al final me quedo en menos ya que pedí una atención comercial a bmw y al tener la revisiones pasadas solo me faltaba un par de anuales y la moto mas de 6 años no se hicieron cargo de todo, pero si un descuento del 20%, al final 1.300 euro toda la reparación que incluye purga de aire trasero y delantero, cambiar líquidos y reprogramacion. Yo no tengo ni tiempo ni sitio para hacer nada, además me quedo mas tranquilo y no ir pensando que en cualquier momento me lo pueda volver hacer, al ser un modulador de la ultima hornada que según el mecánico no tienen constancia de fallo alguno y por supuesto garantía de dos años. Es un robo y mas con el puto 21% de iva, BMW se hace cargo a cambio de ser fiel con su concesionario oficial, es decir pasar todas revisiones en él, sino nada. Suerte compañero con tu moto y que se solucione lo antes posible. Un saludo y animo.

Hola chicos,

Tengo una duda. No hace mucho, le cambié la batería, y por lo que me dado cuenta, es de menos amperaje. Puede este ser el motivo???.

Saludos,

Por si os puede ayudar, a mi me paso igual en una k100LT, al cambiar la batería, pero el problema se genero un poco antes. Me explic,o empezo a fallar la batería y esto que la vas a poner en marcha, no tiene fuerza la batería y sigues insistiendo con el arranque a ver si se pone y "zas". en la mía no fue el modulador por que no se si llevaba este modelo del 89, a mi se me encendió la luz por fallo de la centralita del ABS. En el conce la reseteaban y funcionaba pero al poco tiempo otra vez se encendía.
Quiero decir con todo esto, que estas máquinas con tanta electrónica no es bueno cuando hay poca batería insistir con el arranque, ya que como el consumo es tan fuerte en ese momento llega a dejar si corriente todo y es cuando casca la electrónica. Es mi opinión y creo que no va desencaminada ya que este año pasado me ocurrió algo parecido en el coche. Lo tuve parado mucho tiempo por una operación y al cogerlo la batería se había ido a bajo y al insistir luego me empezó a marcar avería control de tracción y ESP.

Saludo

Atrás