luz de abs

alebmwk100

Acelerando
uruguay , ciudad de minas , provincia lavalleja
Hola a todo soy nuevo en esto de los foro me presento alejandro de uruguay . tengo Bmw k 100 RS del 87 . el tema es que no apaga la luz del ads queda fija . ya reset de de la centarlita y además antes de hacer el reseteo probé con el les si tenia fallos y el led quedaba fijo prendido ( osea que no tenia fallos ) pero la reset de vuelta por las dudas . el tema es que la prendo la moto queda párpados la luz del abs y figa la luz del triángulo . cuando apretó los frenos quedan parpadiando la dos luces cuando pongo en marcha se apaga la del triángulo pero la del abs pasa de parpadeo a fija . y no se apaga mas queda fija ahora esto lo mas extraño parece que el abs funcionara porque apretó los frenos fuerte y no bloqueo siento los módulos que haces un ruido característico .y otra cosa es que la llave que apaga la luz del abs para que no moleste no apaga la luz sigue fija .y a todo esto vuelvo a medir con el led si hay fallos y el led queda fijo no marca fallos . agradesco muchos los consejo serán muy bien recibido desde ya muchas gracias y feliz año ..... !!!!!! Saludos

Hola alebmwk100,

Antes que nada...Feliz 2015!:)

Al accionarse el interruptor ABS del cuadro de instrumentos no se apaga la luz del testigo ABS, lo que haces es dejar la luz fija.
Si ya has reseteado el ABS dos veces y el fallo continúa contempla la posibilidad de que la centralita ABS haya decidido pasar a mejor vida.
Una buena prueba sería la de conseguirte otra centralita ABS prestada y cambiarla por la tuya para ver que pasa, pero no creo que en Uruguay haya muchas motos como la tuya...:undecided: .

Léete este post desde la respuesta #6, quizás pueda aclararte algunas cuestiones de como funciona el testigo ABS.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/326926-tecla-abs-en-cuadro-bmw-k75.html

Un saludo.