Buenas. Tengo una R850R de 2006 que justo después de pasar por taller para la pre-itv y pasar la itv, se le ha encendido el piloto de advertencia (el de los dos de abajo, a la izquierda) de manera intermitente a razón de un parpadeo por segundo. Creo que tiene que ver con el ABS. Hay algo que pueda mirar yo antes de llevarla al mecánico, que me queda lejos y me deja sin la moto unos días?
No soy mecánico, pero diría que soy "apañaillo". No hace mucho le desmonté el depósito y arreglé un problema eléctrico que tenía con un intermitente, así que si hay algo relativamente sencillo que pueda mirar, me veo capaz de echarle un vistazo (quizás algún cable desconectado o algo así). Tenéis alguna idea de dónde podría empezar a mirar? Gracias
No soy mecánico, pero diría que soy "apañaillo". No hace mucho le desmonté el depósito y arreglé un problema eléctrico que tenía con un intermitente, así que si hay algo relativamente sencillo que pueda mirar, me veo capaz de echarle un vistazo (quizás algún cable desconectado o algo así). Tenéis alguna idea de dónde podría empezar a mirar? Gracias