Luz de advertencia

nickmdp

Arrancando
Buenas tardes, les comento que tengo una BMW GS 800 ADV 2017, en el dia de ayer sali de casa y a las 10 cuadras, parado en un semaforo la moto se paro. El tablero se apago. Apague el contacto desde la llave y cuando le di contacto nuevamente se encendio el indicador de advertencia general (Triangulo amarillo)
Imagen

La bateria la medi y muestra valores correctos tanto en marcha como en parado.
La moto arranca sin problemas, el tema es que al dar contacto se enciende esa luz y luego se apaga, tienen idea a que se puede deber. La enchufe al ODBLINK y motoscan y no arroja errores. Saludos cordiales

Buenos días, cuanta distancia aproximada es una cuadra? Yo me muevo por zona de caserios a veces y puede distar mucho. Saludos cordiales y preséntate antes de soltar la perla hombre

Buen día, desde Argentina. @gogorra perdón por no haber hecho una presentación. Los saludo desde Mar del Plata, escribí en un par de foros y no me detuve en ese detalle. Una cuadra aquí representa unos 100 metros, entiendo que las distancias en España, muchas veces las miden en tiempo cuando son cortas.

Resuelto el problema. Aparentemente era la fecha de la moto, conectada al scan ODBLINK y reseteada la misma, desaparece el posible problema

Última edición:
Atrás