Luz de averia de motor en el cuadro

Jose_R13GS

Acelerando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
495
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Buenas tardes a todos,

Hoy me he sacado la moto del taller, porque tenia un aviso de error de lo del sensor del angulo muerto, es una 650 GT del 2016, y me han dicho que han actualizado el software de la moto a una version que ha salido ahora, y desde entonces, al poner el contacto para arrancar, despues de hacer el chequeo y apagarse todas las luces, se quedan encendidas la del ABS, la del control de traccion y ahora tambien la del motor, esta ultima se apaga sola a los 3 o 4 segundos.

Se lo he dicho al mecanico, porque esta del motor antes no se quedaba encendida y me ha dicho que tiene que ser por la actualizacion, de hecho habia otra igual que la mia, sin matricular, y al darle al contacto tambien se quedaba encendida la luz del motor un momento.

A alguien mas le pasa?, es normal?
 
Buenas yo lleve la mía a la primera revisión hace unos días. No me comentaron nada de actualizaciones. El chequeo me lo hace igual que antes. Es una sport 2016.
Salu2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo lleve la mia hace una semana y me dijeron que le habian hecho una actualización de software y desde entonces tambien se queda unos segundos la luz de averia motor.
 
Arriba