luz de averia y abs

@felipe

Arrancando
Buenas tardes moteros . Cuento lo ocurrido con mi r850r.
La moto la compre en noviembre de 2018 y le hice el cambio de pastillas y aceites , pues bien el otro dia se me enciende la luz de averia ,la apago y la receteo.cuando cambio de marcha o freno se me enciende la luz del abs y como toque el freno tracero se me bloquea la rueda. Pero con una particularidad que el freno delatero para que frene tienes que pillar la maneta hasta el fondo.
Alguien le a ocurrido esto.??

Revisa el nivel del líquido de frenos puede estar bajo...

La luz del abs, puede aparecerte por varios motivos, batería baja, o fallos en el sensor del abs, o incluso de la centralita.
Lo primero es revisar niveles de líquido de frenos y carga de batería ( el abs consume mucha batería sobre todo al principio, al hacer el check ), y luego si no es eso, ya habría que ver los sensores y/o centralita.......para eso, mejor con máquina de diagnostico, para no volverse loco, pues te dirá donde está el fallo exactamente.

Buenas tardes foro . Hoy pase por el mecanico y le enchufo el diasnostico y mejodio la mañana , averia en el moduloa abs . 700+ iva repararlo .

700+ iva repararlo .
Busca por los subforos de K1000-k1200 (hasta 2005) y R1150..
Hay un montón de literatura sobre el fallo del módulo ABS y de quién y cómo se puede reparar. Hay soluciones razonablemente baratas.

Saludos

Atrás