Luz de bateria k1300r

blademaner

Arrancando
Buenas tardes a todos,

He dejado la moto en la revision de la casa y al recogerla me he dado cuenta que al arrancarla se queda encendida la luz roja de averia y el logo de la bateria, nada mas meter primera y acelerar un poco se le quita pero al volver a pararla y arrancar vuelve a hacer lo mismo hasta que la acelero minimamente, si no la acelero no se le quita. ( en el manual hablan de voltaje bajo)

Justo cuando me lo ha hecho se lo he dicho al mecanico y me ha dicho que puede ser por varios dias parada pero hoy he hecho casi 120 km y se repite el patron, paro y al arrancar luz de averia y bateria, acelero y desaparece.

Evidentemente antes de llevarla esto no lo hacia, supongo que no es normal. Que opinais ?

Saludos y gracias ¡

Al conce y que se hagan responsables , como te dicen arriba , si no lo reflejaron por escrito cuando la dejaste y no lo hacía antes es que tocaron algo , que lo reparen ellos

hola blademaner !!! me pasa lo mismo de la luz de bateria y queria saber como lo arreglaste ? era la bateria ??
saludos--------------
:cool2:

Pues, puede ser de la batería que ya no carga bien, por estar ya muerta y si es así mejor que la cambies cuanto antes, ya que la electrónica de estas motos y la batería baja no se llevan bien. Cuanto tiempo te tiene la bateria? y cuantas cargas?.

Última edición:
bateria k1300r

hola panchovilla , la bateria cumple 3 años , y ninguna recarga. el manual dice sobre testigo de advertencia en rojo y el simbolo de la bateria.... : posible causa: averia en el alternador o la correa del alternador ??????
:shocked:
asi que la voy a llevar al consecionario a ver que dicen??

saludos

a mi me pasa lo mismo... que es lo que te han hecho al final??

Atrás