Luz de chequeo

Padi RT 1200

Allá vamos
Hola, he desmontado el cuadro de instrumentos de mi k100, he aporvechado para cambiar lásmparas(tres fundidas) y poner reloj nuevo y parcial de cuentakilimeros, según iba desmontando, pensaba "la que voy a liar", pero gracias al manual que tenemos la cosa ha ido muy bien.
La diferencia es abismal, ahora se ve muy bien el cuadro y el reloj( que además de que no funcionaba tenía la luz fundida), todo funciona perfectamente, excepto la luz de chequeo, después del montaje no funciona, y no esd por la bombilla, le he puesto una comprobada de que luce. Antes funcionaba correctamente.
¿Es muy importante esa función de chequeo?, mi moto es sin abs.
¿puede ser el fusible? si fuera el fusible, ¿sabeis de arriba a bajo cual es?
¿Alguna idea?
Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola "padi464" si puedes explicar un poco mejor lo de la luz de chequeo, pues fenómeno.
Te refieres al chivato de color rojo que lleva impreso un triángulo?
Cuando dices después del montaje no funciona:
Es decir que no luce, que no se apaga, que parpadea....

Respecto a tu pregunta el chivato avisa de que una lámpara de cola esta fundida (a ver los cachondos con lo de cola ::)) bien porque no luzca al estar fundida una lámpara, o bien porque al activar el pedal o la maneta no luce el pare con alguno (debe encenderse con ambos frenos).
Los fusibles sácalos de su ubicación y mira si tienen continuidad (si son muy viejos o están con mal aspecto, cambiarlos es barato y evitará futuros problemas), lo mismo las bombillas.
Bueno amplía datos y ya veremos si arreglamos algo ;D ;D
Un saludo.

Efectivamente, me refería al chivato rojo que lleva impreso un triángulo.
Revisaré todo como dices, un saludo.

Aunque hace tiempo de este post, como ya lo he solucionado, pongo como ha sido.
Bueno ya lo había dado por perdido, desmonté cuadro de nuevo, revisé lámparas, fusibles, limpié conexiones y nada.
Si uno va dejando estas pequeñas cosas de lado al final acabas con la moto  que da pena.
En mi siguiente visita al taller lo comenté y les dije todo lo que había hecho, y el mecánico me comentó que iba a cambiar el relex a ver si se solucionaba, y ... bingo, vuelve a funcionar.
Un saludo y gracias T-93

59686D60090 dijo:
...Si uno va dejando estas pequeñas cosas de lado al final acabas con la moto  que da pena....

Braaaaaaaaavo!!!!!!!!!!! que gran verdad has dicho, si no arreglas los pequeños defectos al final se suman y vas montado en una lavadora con ruedas  ;D ;D
Gracias a ti por informar de la solución. Saludos.

Atrás