Luz de cruce en la RT1150

Zollo

Arrancando
He comprado una RT1150 y me gustaría saber si alguien tiene algún invento para evitar que la luz de cruce se encienda al poner el contacto y evitar el consumo de batería.

¿Qué es lo que puede causar el consumo cuando está 15 días parada, sin alarma?

¿Dónde está el código de color de la pintura?

Saludos

Angel

El código de color, suele estar en una pegatina debajo del sillín del conductor, y con respecto a la batería dependiendo del estado de esta, aguanta mas o menos pero salvo tengas alguna derivación
a masa y se te descargue por ahí, pero lo que dices de 15 días es casi normal el que te baje un poco, porque la carga de estas baterías es pequeña por su reducido tamaño así como el amperaje que tienen, pero es lo que hay, yo te aconsejo que te compres un mantenedor de los que vende o bien bmw (caros) o como el mio que lo compre en el lid y vale 9€ y va muy bien y lo llevo usando en una rt 115o así como un año ya y me funciona perfectamente, lo pongo cada 10 días y la pongo en óptimo rendimiento espero haberte ayudado un abrazo.

Rodrigo,

gracias por el comentario. Buscaré un cargador para hacer la recarga de la batería y evitar problemas al arrancar.

Sabes si la recarga se puede hacer a través de las tomas de corriente del lado izquierdo de la moto?

Saludos.

Angel

Si se puede hacer a traves de las tomas de corriente del lado izquierdo, únicamente compra el capuchón adecuado y listo.

en cuanto al mantenedor de bateria lo dicho estamos de acuerdo pero lo de dar al contacto y que no se encienda la luz tienes un selector en la parte derecha del manillar y si lo bajas enciendes la moto sin ningun tipo de luz pero ya te pasara que alguna vez que otra arrancaras y te vas a olvidar de volver a ponerla en su sitio y si te para algun guardia civil con un poco de mala leche se afina la multa correspondiente a mi me paso pero tuve suerte en cuanto a la multa ya que le comente que algun niño se habia puesto a toquetear los mandos de la moto y el hombre extrañamente me dejo escapar sin multarme vamos ya sabes como se ponen a veces que te hablan como si te salvaran la vida

Depende del año de fabricación , la mía es de finales del 2003 y ya tiene las luces automaticas no lleva mando a la derecha como la tuya, saludos.

Gracias por la info pero la mía es como la que comenta Tomyrt y se enciende de forma atuomática.

Estoy pensando en colocar un interruptor en el cable que va a la lámpara para poder cortar el suministro a la bombilla pero tengo que consultar con algún experto para no meter la pata.

Gracias.

Angel

Atrás