hola compañeros. ayer por la tarde, al arrancar la moto, una 1200 GS ¨08, se me enciende en la pantallita "LAMPF". Al mirar desconcertado la luz de la moto, compruebo efectivamente que no funcionaba la corta. Al no tener bombilla de repuesto llamé a asistencia de BMW y me dijeron que la moto la recogían y la llevaban al conce más cercano, y a mí a mi casa. Como el suceso me ocurrió en Guadalupe (Cáceres) y yo iba para Albacete, me fui a toda leche para mi casa con la luz larga antes de que se me hiciera de noche. Porque mi moto y yo vamos juntos hasta el final. 
Mañana me pasaré por el conce a ver si me cambian la luz en garantía. De todas formas me parece raro en una moto con 9 meses y 11.000 Km que se vaya la luz con esa facilidad. ¿Está dentro de lo probable? ¿Puede haber algo de fondo? ¿Os ha pasado al alguien más?
gracias a todos.
Mañana me pasaré por el conce a ver si me cambian la luz en garantía. De todas formas me parece raro en una moto con 9 meses y 11.000 Km que se vaya la luz con esa facilidad. ¿Está dentro de lo probable? ¿Puede haber algo de fondo? ¿Os ha pasado al alguien más?
gracias a todos.