LUZ DE CRUCE GS 1200 "2008"

jaumet

Arrancando
HOLA A TODOS,MI PREGUNTA ES : TENGO UNA GS 1200 DEL AÑO 2008 CON 22.000 KM Y YA SE ME HA FUNDIDO 2 VECES LA LUZ DE CRUCE.....CREO QUE NO ES NORMAL ,ESTA ES LA 6 MOTO QUE CONDUZCO I EN NINGUNA ME HABIA PASADO ESTO,LA CIRCULACION ES POR CARRETERA

jaumet dijo:
HOLA A TODOS,MI PREGUNTA ES : TENGO UNA GS 1200 DEL AÑO 2008 CON 22.000 KM Y YA SE ME HA FUNDIDO 2 VECES LA LUZ DE CRUCE.....CREO QUE NO ES NORMAL ,ESTA ES LA 6 MOTO QUE CONDUZCO I EN  NINGUNA ME HABIA PASADO ESTO,LA CIRCULACION ES POR CARRETERA

Solo se te ha fundido dos veces ?? Si que la han mejorado en el modelo del 2008 ;D ;D

Hola, si es verdad yo he tenido otras motos y nunca se me habian fundido las luces, pero en estas las GS, Y las RT, veo que se suelen fundir amenudo, no siempre, saludos.-

Que se fundan las bombillas cada 10.000 km viene siendo normal. No te preocupes.

gracicas,por contestarme a mi pregunta sobre las luz de cruce gs..un saludo a todos y a ponerle unas velas a la optica.

Mi R1200R lleva 19.000 kms, y no se le ha fundido ni un intermitente.
O tengo suerte, o vaya rollo lo de las Gs, que contáis.

Me parece que hay un post sobre el tema.
La mia, cada 10.000 bombilla kput. Y ademas en el check antes de arrancar
ves cuándo está a punto de fundirse...

55.000 (GS12): cambié la bombilla (xenon desde los 8.000) hace unos 500 km. Ni un fallo de luces desde marzo 2007.

La mia es de las buenas, solo se me fundió una vez en 30.000 km. ;)

Saludosssss

Atrás