Luz de cruce pirada,¡¡¡¡

coupe_vs

Curveando
Este finde de ruta tras pasar una calle de adoquines , aparque la moto...Al cogerla la luz de cruce no iba y el ordenador marcaba lamp.Al revisar frenos intermitentes largas etc era la de cruce la que no iba, la saque y vi que no estaba fundida y seguida dando el lamp y el triangulo como averia y SIN LUZ....Aparque a cenar y al irme todo ok ni lamp ni triangulo ni nada de nada....esta mańana lamp y sin luz ya todo el dia...

Que ouede ser¿ restomde luces todas van bien , eso solo la de cruce, pero la bombilla la saque y no esta fundida y no vi ni cables pelados ni conector pegado ni nada raro...,PERO NO VAAAAA.....,!!!!

A mí eso me ha pasado varias veces y puede ser por algo tan "simple" como un cable que no está bien sujeto y te hace corto. Si puedes llévala al taller y que le echen un vistazo...
Ya nos contarás.

Pues a la mia ayer le pasó 3/4 de lo mismo. Arranqué y la luz "fundida" y la alarma de LAMP encendida. Saco la moto del garaje, ando unos pocos kilometros y se arregla solo. Como dentro de poco le toca la de 40000 km, intentaré aguantar hasta entonces.

La llevare pero sigue sin funcionarme .., revise conectores y todo se veia limpio y bien...no daba esta moto problemas de ahi del conector de la luz de cruce omalgo asi¿

te puede parecer que la bombilla no este fundida, y estarlo. Prueba con una bombilla nueva.
Vss

Si es de logica ... Llegue ayer de viaje con ella y sera lo 1ero que haga , revisar la lampara por otra nueva... Por algun sitio se ha de empezar jeje

Tiene pinta de ser un mal contacto de la bombilla de cruze,o que no hace bien contacto la bombilla o el portalamparas..............pero yo por si acaso tambien miraba la de posicion-freno-trasera no vaya a ser que te este tambien haciendo la puñeta.

Un saludo

Bombilla de cruce h7 55w 12v sustituida por una nueva Y SIGUE SIN ENCENDER Y ERROR LAMP ( no dice si alante o atras solo lamp) ...Resto de luces... intermitencia frenos posicion trasera largas , emergencia el claxon etc etc FUNCIONAN BIEN...

Prueba a mover el manillar de un lado a otro, puede que una presilla te haya cortado algún cable al estar muy tensa, dale con espray de contactos al botón de las luces a ver si algo solucionas.

A mi me pasa con la luz de posición y después de comprobar que no estaba fundida era un mal contacto de la bombilla. También me pasó con la luz trasera. Un mal contacto en las dos. La desmonte la puse bien apretada y colocada y hasta el día de hoy. Me suele pasar en trayectos largos, imagino por la temperatura que coge el faro en general se dilatará el casquillo y por eso luego no hace buen contacto.

Un saludo

V´sssssss

He retocado el conector reseteado centralita concetado t desconectado la nueva bombilla 20 veces y nada.... LAMP Y NO LUZ DE CRUCE... A ver si saco un hueco y la llevo...

El casquillo te refieres al soporte del faro donde se inserta la bombilla en si no¿¿ se sabe del precio de la broma¿¿

Hola:

A mi me paso, eran las clemás del conector. El plastico del conector estaba echo polvo tambien, supongo que por el calor o mejor dicho, por no utulizar un conector de mayor calidad.

Atrás