luz de cruce r 1150 rt

Tronador52

Curveando
Buenas noches.

Circulando se me enciendió la luz azul claro que señala cuando vamos con la luz larga. Detecto que no funciona la luz de cruce. Mi pregunta es:¿Puede que sea fusible? ¿Por qué no luce la larga tampoco? Muchas gracias

Buenas tardes, el rele 10, viendo la moto de atrás a delante es el primero de la derecha, es el de las luces, fíjate si esta bien y si cuando pones / quitas las luces notas un click en el si es así este funciona y tienes otro problema.

En mi moto cuando comenzó a fallar era motivado porque el cable de masa de las lamparas esta remachado a una lamina donde hacen contacto las lamparas y ese remache se había sulfatado no haciendo buen contacto, lo solucione colocando un cable directo de masa a ambas lamparas. Si quieres hacer la prueba saca el protector de las lamparas y pon la luz, si mueves los cables por la parte de atrás de las lamparas debería encender o intentarlo por lo menos. Entiendo que ya has confirmado que la lampara no esta fundida

27-febrero-2017-082-1711309.jpg
27-febrero-2017-083-1711310.jpg
27-febrero-2017-084-1711311.jpg

Si, ese conector indica que llevas luz de xenon y esta desconectada, no se si porque tiene colocada una lámpara normal o porque la xenón está desconectada

Atrás