luz de cruce y +

holaaaaa!

estoy reconvirtiendo mi rs 100 en una r 100 (es decir quitarle el carenado), y tengo el siguiente problema,

¿donde conecto la bombillita de la luz de posición???

la luz de cruce al poner el contacto no se me enciende y además la de posición trasera (la delantera no la tengo conectada) se apaga, es curioso por que al poner la llave de contacto en la posición de parking la luz de posición trasera si se enciende, pero al ponerla en el contacto se apaga, que hago???, he probado como leí otro tema puentear el cable amarillo 52b!! pero no hace nada......!!!!!

también desmonte prácticamente todo, menos el motor, para darle una buena limpieza, y para hacer un trabajo fino, he pintado algunas piezas, como por ejemplo las abrazaderas de las bobinas y las bobinas, pongo esto por que ahora al tirarle ha arrancar no me da chispa y me gustaría saber si es que la abrazadera tiene que hacer masa con la bobina o que he conectado mal los cables de las bobinas, hice fotos pero misterios de la tecnología las perdí antes de volver ha montar..

vamos maKinaS!!!!!, espero vuestros sabios consejos!!!!

Alguien puede decirme donde mirar para saber como subir fotos, ya se que lo habéis dicho miles de veces

hola richar el problema parece que es la masa, la corriente debes enchufarla igual que la tenias con el carenado, al quitar este, seguramente has perdido la masa ( en la mia la masa de los intermitentes esta en los soportes del carenado)
espero que la tengas lista pronto y nos veamos

No tienes bombilla de posición o el hueco para ella dentro del faro?
Efectivamente los soportes de las bobinas son la masa de estas. Creo que tienes problemas de masa también en otros sitios :-/

gracias Diego & bmwero!!!!!

bombilla si tengo el asunto es donde conecto los cables del casquillo con su bombillita, para el tema de la masa lijare las bobinas y abrazaderas haber que tal!!!!

Os suena ha alguno una pequeña piecesita (mas o menos de 1 cm) en tipo de cuña escalonada que valla dentro del puño del ascelerador!! no se como subir la foto intentare ponerme ha ello...

un saludo
y espero poder rodar pronto...

Os suena ha alguno una pequeña piecesita (mas o menos de 1 cm) en tipo de cuña escalonada que valla dentro del puño del ascelerador!! no se como subir la foto intentare ponerme ha ello...

Hola, es una cuña para fijar el puño al  manillar.

Saludos
                                                 r45 78          

ha abuelita agradezco tu orintación sobre la piecesita, entiendo que va acuñando el mando-maneta del acelerador??? no!!!!!

la luz de cruce se debe encender sola, ya que la piña de la izq. no tiene opción para la luz de cruce. No tiene el interruptor amarillo que me comentas..
mañana revisare la masa y la luz y os comento

mucHas GRACiaS!!!!

Atrás