luz de cruce

domino

En rodaje
hola amigos, tenia la moto sin luces delanteras posicion y cruce, pensaba que serian las bombillas fundidas, las acabo de cambiar esta mañana la de posicion ok, pero la de cruce no funciona, solo me va las largas, pregunta si todos las luces menos esta funcionan chivatos, intermitentes, traseras etc, no puede ser un fusible no?????, mal contacto, cable roto, por donde empezarias vosotros a mirar, indicarme el buen camino a seguir señores 8-) 8-). gracias

Cuando me paso eso, exactamente eso, fue un cable suelto dentro de la caja de conexiones del faro. Se te queda encendido algun chivato?
Funcionan bien los intermitentes?

hola, me funciona todo correctamente, menos la luz de cruce, luego con calma le mirare bien unos empalmes encintados que lleva dentro del faro, por si hay algun mal contacto, si no fuera eso no tengo ni p..... idea, de lo que puede ser, acepto todas las recomendaciones :P ::)

Si no es el empalme ese que tienes en el faro. Mira la piña del manillar, a veces se ensucian los contactos, limpialos y ya diras.... :D

hola, perdonar es una r45, bueno mañana me voy a poner hacerle algunas cosillas, y por supuesto mirare lo de la luz, repasare los empalmes y tambien mirare lo del interruptor, gracias ya dire algo del tema haber si es simplemente eso.

domino dijo:
hola, me funciona todo correctamente, menos la luz de cruce, luego con calma le mirare bien unos empalmes encintados que lleva dentro del faro, por si hay algun mal contacto, si no fuera eso no tengo ni p..... idea, de lo que puede ser, acepto todas las recomendaciones :P ::)
puede ser que la que has puesto como nueva ya está fundida, suele pasar si le das un golpe o la tocas con los dedos, la siguiente tócala con un pañuelo de papel ;)

hola, ya tengo solucionado el tema de la luz de cruce he revisado los empalmes y le puesto una regleta y lampara nueva y se ha echo la luz ;D ;D ;D
gracias

Atrás