luz de emergencia del cuadro k75

JJ38

Arrancando
Como sabeis tengo una k75 y ultimamente se me queda encendida cuando arranco la moto y le doy a los frenos de pie y mano la luz de emergencia del medio del cuadro y al rato se apaga, sabeis que lo provoca?

Gracias de antemano y saludos.

No te entiendo bien, si se queda encendida la luz de averia circulando o no.
Supongo que sabes lo de darle a los dos frenos, luego las ruedas tienen que dar una vuelta completa para que el abs funcione, pero si al andar no te te apaga la luz de emergencia, puede que tengas alguna bombilla de atras fundida, de posicion, o de freno.

Saludosssssss

El caso es que lo hace la primera vez , pero si apago la moto y la vuelvo a poner en marcha y le doy a los frenos la luz se apaga inmediatamente una vez le doy a los frenos, miraré lo de la luz.

Si te lo hace la primera vez, y luego de estar encendida por segunda vez ( o al andar un rato ) no se enciende, es de la bateria que está en las últimas.

Ten en cuenta que los la centralita del abs, para hacer el chequeo, consume bastante bateria.
A mi, en la K, me tiene pasado que enciendo la moto, no hace bien el chequeo, pero a la segunda o despues de andar un rato, la moto carga algo de bateria ( por el alternador ) y ya puede hacer bien el chequeo.

Saludosssssss

Buenas, cuando arrancas te sale el triangulo en rojo del cuadro,a continuacion pisa freno trasero y despues el delantero(o biseversa) y se te apagara ,es un chequeo que hace para comprobar que las luces de freno estan bien.
A mi tambien me pasaba y me mosqueaba hasta que di con lo que era .
Saludos ;) ;) ;) ;)

Atrás