Luz de fondo del indicador de gasolina

karlosk1200rs

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
590
Puntos
43
Ubicación
Vitoria
POs eso, cuando he ido a echar gasofa a la tarde-noche,he visto ke la luz de fondo del indicador del nivel de la gasolina no lucia, el resto del cuadro si , pero esa no. Puede ser ke este fundida la lamparilla si lleva o bien no hace bien contacto el cableado en ese punto o rele.
Saludos y gracias
 
Hola Karlos-alava, dices que no lucía, pero ibas en reserva o has repostado antes, o puede ser que te refieras a que no luce al dar el contacto.
Si es lo último, creo que ese chivato solo se enciende al entrar la moto en reserva.
Saludos
 
6A13070D3E0 dijo:
Hola Karlos-alava, dices que no lucía, pero ibas en reserva o has repostado antes, o puede ser que te refieras a que no luce al dar el contacto.
Si es lo último, creo que ese chivato solo se enciende al entrar la moto en reserva.
Saludos


Creo que no se refiere al chivato de reserva que va en el cuadro, sino a la bombilla que ilumina el reloj auxiliar de nivel de combustible. Seguramente es que está fundida y hay que sustituirla.
 
7F6E73727577733C0 dijo:
[quote author=6A13070D3E0 link=1289944772/2#2 date=1289946658]Hola Karlos-alava, dices que no lucía, pero ibas en reserva o has repostado antes, o puede ser que te refieras a que no luce al dar el contacto.
Si es lo último, creo que ese chivato solo se enciende al entrar la moto en reserva.
Saludos


Creo que no se refiere al chivato de reserva que va en el cuadro, sino a la bombilla que ilumina el reloj auxiliar de nivel de combustible. Seguramente es que está fundida y hay que sustituirla.
[/quote]
+1
 
Eso va ser que ha llegado a su fin la lampara ;D

Vaya, las K alavesas se ponen de acuerdo :D porke a la mia se le fundio antes de ayer la de la temperatura,

Madre de dios que follón es devolver el cuadro a su sitio  :-?,  si necesitas algo de ayuda hazmelo saber, porcierto que yo le puse una lampara de 2W porque como sabemos gracias  a Karlos BMW las originales solo las tienen en el conce y son de 1,7W

No se nota la diferencia ;)

V´ssssssssssss  ;)
 
4747484748582C0 dijo:
[quote author=7F6E73727577733C0 link=1289944772/3#3 date=1289956861][quote author=6A13070D3E0 link=1289944772/2#2 date=1289946658]Hola Karlos-alava, dices que no lucía, pero ibas en reserva o has repostado antes, o puede ser que te refieras a que no luce al dar el contacto.
Si es lo último, creo que ese chivato solo se enciende al entrar la moto en reserva.
Saludos


Creo que no se refiere al chivato de reserva que va en el cuadro, sino a la bombilla que ilumina el reloj auxiliar de nivel de combustible. Seguramente es que está fundida y hay que sustituirla.
[/quote]
+1[/quote


Eso es , a eso me refiero
 
4A5E6B5352010 dijo:
Eso va ser que ha llegado a su fin la lampara ;D

Vaya, las K alavesas se ponen de acuerdo   :D porke a la mia se le fundio antes de ayer la de la temperatura,

Madre de dios que follón es devolver el cuadro a su sitio  :-?,  si necesitas algo de ayuda hazmelo saber, porcierto que yo le puse una lampara de 2W porque como sabemos gracias  a Karlos BMW las originales solo las tienen en el conce y son de 1,7W

No se nota la diferencia  ;)

V´ssssssssssss  ;)


Tio ,pos te cojo la palabra por si necesito ayuda, porque seguro que tu te acuerdas más ke yo ke no lo hecho nunca
 
Pues prepara las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
que ya veras como la hacemos lucir [smiley=sun_smiley.gif]
 
Arriba