Luz de frenado permanente en GS1200

chim

Allá vamos
¿A alguien le ha pasado?:

A veces al apretar la maneta de freno la luz de freno se queda encendida permanentemente y no se apaga hasta que la vuelvo a apretar.

Lo he estado observando y ocurre sobre todo al desplazar la maneta de freno hacia adelante (como cuando vas a regular el ajuste de la aproximación de ésta con el tornillo, aunque esto no tiene que ver, ya que lo hace siempre, es decir, con la maneta en la posición más cercana y también en la más alejada).

Pienso que es problema del INTERRUPTOR DE LA LUZ DE FRENO que no hace el contacto como toca, pero me gustaría saber MÁS:
-Si os ha pasado.
-Si lo puedo solucionar yo mismo.
-Si no queda más remedio que ir al conce...

Gracias y hasta pronto. ;)

chim, antes de echarle nada. la moto está es garantia??
si es así llevala y que lo miren ellos.
si no es así, no se te ocurra echar 3 en 1. echa un producto CRF, en las tiendas de electrónica lo tienes. este no estropea los circuitos.

CRC son productos libricantes y de limpieza para electrónica, hay multitud de ellos, pregunta en tiendas de electrónica.

`Tiene razón Goliat: Si está en garantía (como lo está) la voy a llevar al conce.

De paso me solucionaran lo de la campaña del freno delantero (tornillo y cable sensor ABS) ya que hoy me ha llegado la carta.

Mi GS: De julio 2005.

Gracias a todos. ;)

Pensé que ya habían solucionado ese problemilla que tenían los modelos anteriores como ha salido alguna que otra vez en el foro.

Calidad BMW ???? >:( >:( >:(

Nuca he visto ese fallo en Japos ... tendrán otros, claro. ::) ::) ::)

Ya está claro:

El problema era que el conector del interruptor de la luz de freno estaba sucio debido al lavado de la moto tirandole en esa zona demasiada agua.

En dos minutos han limpiado el conector y a correr.

Tened cuidado con el agua a presión en ciertas zonas; con el tema de los frenos no se juega.

;) ;)

Atrás