M mirter Arrancando Registrado 4 Nov 2021 Mensajes 2 Puntos 1 Ubicación miranda 22 Mar 2022 #1 Hola buenas Me falla la luz de frenado trasero y no es de la bombilla Me podias in for mar de don de podia se la moto es f800gt gracias
Hola buenas Me falla la luz de frenado trasero y no es de la bombilla Me podias in for mar de don de podia se la moto es f800gt gracias
S Scubaman Acelerando Registrado 6 Dic 2007 Mensajes 382 Puntos 28 22 Mar 2022 #2 mirter dijo: Hola buenas Me falla la luz de frenado trasero y no es de la bombilla Me podias in for mar de don de podia se la moto es f800gt gracias Hacer clic para expandir... Seguro? Si tu bombilla tiene dos filamentos, si se funde uno de ellos, el otro pasa a hacer las dos funciones.. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
mirter dijo: Hola buenas Me falla la luz de frenado trasero y no es de la bombilla Me podias in for mar de don de podia se la moto es f800gt gracias Hacer clic para expandir... Seguro? Si tu bombilla tiene dos filamentos, si se funde uno de ellos, el otro pasa a hacer las dos funciones.. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
M mirter Arrancando Registrado 4 Nov 2021 Mensajes 2 Puntos 1 Ubicación miranda 22 Mar 2022 #3 gracias lo mirare