luz de freno de la 1100 rt

miyoma

Arrancando
Registrado
17 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos
0
hola a todos , querria saber como accedo al interruptor de la luz de freno del pedal  , ya que al pisar   unas veces luce y otras no  y  como limpiar los defectos de las maletas , si hay algun truco o producto
.yo tengo el manual de  SERVICIO E INFORMACION TECNICA , pero quisiera el manual del usuario ,¿ como o donde puedo conseguirlo
muchas gracias de antemano
 
Re:  luz de freno de la 1100 rt

Te respondo desde mi poca experiencia mecánica, pero la necesidad del momento me ha hecho tocar donde no hubiese querido.

- Una vez se metió una ramita entre la palnca de freno y un pequeño sensor que hay debajo y por dentro, separando ésta y anulando el contacto con la consiguiente pérdida de luz de frenada.
Pasos... como no tengo elevador y sin ganas de tumbarme por el suelo, puse un espejo y una linterna debajo de la moto y esto hizo detectar enseguida de donde procedía la anomalía... sacar ramita y forzar un pelín la chapita hasta conseguir un contacto sensible de la misma con su conector.

-Tema maletas...
Normalmente yo enjabono las maletas con "fairi" y luego una vez secas las aplico un spray abrillantador de salpicaderos de coche; ya seco trapote y brillo total. sin mas. Para los roces, solo lo utilicé una vez y es un producto de los paragolpes negros de los coches, aplicar sobre la zona rascada, dejar secar y luego pulir y brillo.


Me imagino que habrá gente mucho mas experta por aquí y te podrán decir cosas mas eficaces, pero de momento esto es lo que hay compañero ;)
 
Arriba