Luz de freno encendida.

j.millan

Arrancando
Buenas tardes, hace tiempo que no escribo por falta de tiempo y porque la f800s que compre de segunda mano me va genial, sin ningún problema. Sin embargo, llevo observando desde hace unos días que cuando presiono la maneta de freno y la suelto, la luz de freno hay veces que se queda encendida. He sacado la clavija del sensor de la maneta y no he visto nada raro, tiene dos agujeritos que entran en dos pequeñas agujitas como si se tratase de un enchufe de los de casa en miniatura, aparte he echado un poco de aflojalotodo por el lado contrario, por donde está el tornillo que regula la distancia de ésta al puño. Parece ser que cada vez se queda más veces encendida y ya no me gusta circular así.
Si os ha pasado a alguno de vosotros en vuestras F me gustaría que me indicasen cual ha sido la solución.
Gracias y saludos desde Sevilla.

Mira también el sensor del freno trasero. El delantero se desmonta muy fácil, así lo limpias mejor.

A mi me pasaba y era un problema del tornillo que sujeta el sensor me lo cambiaron un par de veces pero seguia le puse una brida sujetandolo y se acabo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas noches, gracias por vuestra ayuda, he desmontado la palanca de freno y el culpable de que se quedara la luz encendida era un sensor que va alojado justo detras de la palanca en el cuerpo de la maneta. Lo único que he echo es aflojar un tornillo allen que lo tiene fijado y desplazarlo hacia delante un poco para que la palanca lo pueda presionar mejor y..... solucionado. He vuelto a montar la palanca y va perfecto, al parecer ese sensor si se desplaza ligeramente hace que la luz siga encendida aunque la palanca no este hacia detrás (presionada).
Espero que sirva de ayuda a algún compañero que tenga este mismo problema.
Saludos vssssssssssssssss

Atrás