Luz de freno fija

karlosk1200rs

Allá vamos
Pos eso , hoy al sacar mi k 1200 rs del 2001 y al ser de noche me he fijado que tengo la luz de freno fija , ni tocando la maneta de freno de desenclaba. Que puede ser el tema , alguien sabe
Saludos y gracias

En uno de mis mil fallos que me salieron nada mas comprar la mía, uno fue ese. La solución creo, fue cambiar un interruptor que va en el pedal de freno.

Se queda clavado desde el pedal de freno, y actuando este pedal no se desclavara. Cuanto re costo la broma si no es mucho preguntar
Saludos

No se si lo tuyo puede ser o no. Lo mío creo que no llegó a 50 euros en un taller de un amigo de un amigo de mi mujer.

Pero a ver si alguno de los gurús del foro te pueden decir algo mejor.

desconecta primero el del freno trasero, si se normaliza tu moto es este, si no es asi desconecta el delantero y a estas alturas ya sabes cual es el culpable, en original con los precios del conce, una pastita, la cambiada facilicimo, puedes quitarlo e ir a una tienda de recambios de motos y buscar uno muy parecido..saludos.

Una preguntita ? el interruptor del freno delantero como el del trasero estan en la caja de reles que esta debajo del asiento o sino cual es su ubicacion , porque no tengo ni idea. Saludos y gracias

El trasero esta en la placa de la estribera derecha y el delantero lo tienes en la piña de interruptores derecha , quitas el protector de plastico de esta ,sin desmontar nada mas que 2 tornillos creo recordar y ya tienes acceso al interruptor para que puedas comprobar el fallo.
Si luego si tienes que cambiarlo sigues el cable y sueltas el switch que va al final. Yo también estuve con ese fallo y era la patilla del interruptor que con los años ya no hace bien el contacto y no desconectaba por milímetro . Prueba a poner un poco de cinta o algo fino que haga tope para que desconecte como me dijo Tabayu.
Un saludo siberiano

Atrás