Consulta Técnica Luz de freno permanente.

Johnnydj

Arrancando
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Buenas noches! A ver si a alguien le ha pasado lo mismo...

Resulta que se me encendió el aviso de LAMP y la bombilla trasera funcionaba solamente en posición (frenaba y no se accionaba el segundo filamento).
He limpiado la conexión con limpia-contactos (ya que la bombilla estaba bien) y ahora se queda fija al volverla a poner (se encienden los dos filamentos constantemente).

¿Alguna idea? Muchas gracias!!!! La moto es una f800s del 2007.

PD: He probado otra bombilla nueva y me avisa LAMP pero sólo funciona la posición.
 
Prueba a comprobar el sensor del freno que probablemente no funcione si con varias lámparas te pasa igual.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Prueba a comprobar el sensor del freno que probablemente no funcione si con varias lámparas te pasa igual.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Gracias! Pero me pasa con el freno delantero y el trasero a la vez. Sería raro que se estropearan los dos simultáneamente...no sé.
 
A mi me paso con la 800r, se quedó prendido tanto tiempo que no me di cuenta y derritió el plástico rojo del la luz de freno, resultó que el exceso de lubricante de la cadena salpicó en el sensor de la palanca de freno trasero y lo dejó bloqueado, se solucionó con una limpieza con WD40
 
Hola,
Comprueba los muelles de retorno de las palancas, que suene el "click" de los interruptores.
En mi caso el muelle de la palanca del freno trasera perdido fuerza y no recoge bien, con lo que a veces no acciona el interruptor de nuevo y la luz permanece encendida.
 
Arriba