Luz de freno trasera fundida, MENTIRA !!!

tututis

Curveando
El otro ida se me ocurrio cambiar el piloto trasero por uno de leds y ya que estaba puesto y tenia desconectado y desmontado el piloto me dio por comprobar esos bulos que siempre les gusta dejar caer a la misma gente sobre si se te funde la luz trasera y esas cosas echate a temblar porque el servo no funciona y ya no frena....

Bien , pues no se fundio, en este caso no existia ya que no lo llevaba puesto y el menda se dio una vueltecita por el parking y el servo funcionaba y entraba hasta el ABS.

Como dice aquel: " Buleria !! Buleria !! " ;D ;D

Por cierto el canbus se limito a avisarme de que no llevaba luz en el panel y ya esta.

Es que así no vale, tienes que cojer la bombilla y aplastarla contra el suelo. Una vez has reventado la bombilla la vuelves a montar y entonces falla el servo, el ABS, acelera hasta 200km, hace huevos fritos y después se autodestruye ;D ;D ;D ;D. Vaya historias que cuenta la gente.

Saludos.

Yo ya he cambiado dos bombillas de freno,anunciandolo el panel del cuadro y no pasa nada.
Paras en la primera gasolinera y la cambias.
Como ya me pasó dos veces ahora llevo una de repuesto.

Buleria Buleria!!! A mi me dejaron una 1200GS de pruebas en el conce con la mala suerte de que se fundio al poco de sacarla yo y lo unico que hizo es indicarlo con un aviso en el display (icono de bombilla y flecha hacia abajo indicando que la luz fundida es la de detras), no dejo de funcionar ni el servo ni el ABS.

V'sssssssssss

Buleria, Buleria!!

En el mismo libro de instrucciones de la 1200GS pone que, en caso de que se funda una bombilla, el display lo unico que hace es avisarte de este extremo. En ningún momento se te para la moto, ni deja de funcionar el servo o el ABS.

El libro te recomienda que cambies, cuando puedas, tu mismo la bombilla, además te enseñan como hacerlo.

Si es que la peña se inventa unas historias.... :P

Un saludo.

Pep

Me parece absurdo pensar que pasen esas cosas si se funde una bombilla, por lo que veo se comenta por ahí que fallan sistemas si esto ocurre, no tiene lógica alguna.

Como ya me pasó dos veces ahora llevo una de repuesto.

¿y sólo llevas una? ;D Por ley y por lógica hay que llevar un juego de bombillas completo ;)

Si una.La de corta se me fundió una vez y llevaba recambio del foco que rompí. Pero como es igual que la de larga pués arreglado.Cojes la de larga la colocas en la corta y a la gasolinera. Los intermitentes no se funden tan a menudo, y si se funde un trasero lo cambias por uno de alante y de nuevo a la gasolinera :-?

Es que debajo del asiento hay poco sitio y hay que llevar lo justo y puede que se rompa.

La unica que no tiene solución es la de freno que es de dos filamentos (posición y freno)

Aconsejo llevar la de dos filamentos ;)

Lo que no veo son las contestaciones o argumentos de los que se dedicaron a difundir este u otros bulos, quiza cambiando el titulo del post por "la mierda del can-bus" o "Me ha dejado tirado" o "Peligro de muerte luz trasera" ::) ::)

Tututis

Eres peor que yo en el tema del Tuning o personalizacion ;), lento pero seguro ;).

ahb.sized.jpg

Salu2

Carlos

Fernando eres un mentiroso.

A mi cuando se me fundió la bombilla de la luz de freno, la moto se paro, me tiro al suelo, me dijo chaval ahi te quedas, se fue sola al concesionario, se cambio la bombilla ella sola, se relleno de aceite, se echo presion a los neumaticos, se conecto al moditec, se lavo con mangera y luego se fue sola a casa.

Con el disgusto que cogi, ahora la llevo sin las luces concetadas y es que esto me paso a 100 km. de mi casa.

No des juego que eso gusta, jejejejejejejejejejeje sobre todo a mi ::) ::) ::) ::)

tututis, asi ke uno de leds eh??, vaya vaya, pues no te creas que keda tan chulo cuando se llena de barro...  :o  :o , je je je....

Mas de un mes para cambiar la p... cerradura,  :-/  :-/  ya te contare, espero que nos veamos pronto para esa ruta-playera ( usease, por la arena) ke tenemos pendiente... Un Saludo....

8-)  8-)

Oir, una pregunta, yo también llevo el faro trasero de leds de Tututis, y a veces, al arrancar la moto se me queda encendido en el display el icono de la bombilla con la flecha hacia abajo (pero la luz está encendida)
Al cabo de un par de minutos se apaga.
No se si será que con los Leds se hace la picha un lío...A vosotros os ha pasado?

Que suerte teneis que os avisa, a mi el otro día me paró la GC y me encasquetó 90 eurazos por tenerla fundida y no llevar repuesto. La gracia no queda ahí, cuando llegué a casa y me dispuse a cambiarla vi que no estaba fundida ninguno de los dos filamentos, la volví a poner y EUREKA la muy p.... funcionó perfertamente, solo que estaba desajustada, os imaginareis la maldita gracia que me hizo, en fin que he pagado por una bombilla fantasma 63 eurazos, con descuentillo por buen ciudadano, eso si.
un saludo desde Cantabria

Atrás