Luz de freno trasera

KONE BLACK

En rodaje
Hola, perdornar por mi pregunta ingenua
pero la luz de freno trasera no se enciende, ni pisando el pedal del freno trasero ni la maneta del freno delantero, y probando con varias bombillas para salir de la duda si estaria fundida. ¿Sabeis donde puede estar la causa?
Gracias de antemano y perdonar por ser algo torpe, un saludo a todos:):):)

Hola, ¿se te queda encendido el triángulo rojo del cuadro despues de pisar ambos frenos?, en caso afirmativo tienes una bombilla fundida, comprueba si está fundida (es una 12v 21w y la de posición 12v 10w, mira ambas) y también comprueba los pulsadores tanto del freno delantero como del trasero a ver si te dan continuidad y aprovecha para echar CRC. Saludos.

Si como dices, has comprobado que no es la bombilla, aparentemente tampoco los interruptores (raro que fallen los dos simultaneamente), te toca seguir el circuito desde el portalamparas hacia atras. hasta encontrar algún cable pelado, o cortado, o algún conector en mal estado.
Suerte.
Salu2

Y si todo eso está bien, puede ser que se te haya ido el relé, pero primero asegurate que todo lo que te hemos comentado está bien. Suerte.

Hola, de nuevo, perdonar pero aun me puse esta tarde con lo de la bombilla del freno y gracias a todos por vuestro interés y vuestras respuestas.
El caso es que el contactor del portalamparas de la bombilla no hacia buen contacto con el segundo contacto de la base de la bombilla el que corresponde a la luz de freno, y ahora lo que que pasa es que se encienden a la vez, la luz trasera y la luz de freno de la misma bombilla sin tocar el freno para nada. Y cuando salgo con la moto en carretera se me enciende el triángulo rojo del cuadro seguido.
Me supongo que el contactor del portalamparas de la bombilla tiene que hacer contacto siempre con los dos contactos de la base de la bombilla que corresponden cada uno a cada filamento de la misma, uno para la luz trasera y otro para la luz de freno, ¿o no es así?
Sacarme de dudas si podeis, gracias y un saludo.

claro, tiene que hacer contacto los dos y tambien la masa, sino no se te va a encender ni la de posicion ni la de freno

Atrás