Luz de freno

BANANERO

Acelerando
Buenos días compañeros La Luz de freno delantera no enciende, una de vez en cuanto, cambie la bomba porque la anterior estaba bastante perjudicada y estamos igual me podéis decir que puedo mirar para ver de donde viene el problema, son frenos ate bomba debajo del depósito

En la bomba verás una bellota con dos cables, si los puenteas y se enciende la lampara ya tienes la culpable. si no vá, es cuestíon de lampara

Me parece que la "bellota" en el real oem pone 36 euros. Si la tuvieses que quitar, mira diámetro y paso de rosca, porque en la calle cuestan menos de 12 euros, las de 10/100.

Esta claro que en el mercado de recambio automóvil existe y a precio de risa

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Para puentearlo tengo que desconectar los cables que llegan a ella primero. Si fuese la ( bellota ) en una tienda auxiliar como pedirlla para que me entendiesen

Lo mejor si no entiendes mucho del tema es sacar todo el líquido de frenos del depósito con una jeringa..proteger toda la zona para evitar contacto del líquido con la pintura y desmontar la bellota.....una como está. ..este sistema es infalible.lo de puentear te vale un destornillador que toque los dos fastons

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Atrás