Luz de matrícula led

LoneRider

Arrancando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos
6
Ubicación
Terrassa
Hola! Perdonad la ignorancia, pero me gustaría cambiar la luz de matrícula original por una led. ¿Alguna recomendación de compra, por favor? Es que no estoy muy puesto...
 
Perdona la intromisión. Yo cambié la iluminación del cuadro de instrumentos de mi k75 por lámparas de Led. Tienes que tener en cuenta que los leds tienen polaridad y buscar un tipo de Led con el mismo casquillo, pero no es difícil.
Ve con la bombilla original a tiendas de automoción que tengan algo de tunning o busca en ebay. Hay a porrillo
 
Última edición:
Lo decía por q seras el 2º q lo comenta y no hubo respuesta.

Yo llevo una montada pero lo tengo modificado para q alumbre algo ya lo q venden y provee no ilumina mucho tendrías q encontrar un por luz de lez q quede bien con lo original.
La bombilla q tienes q buscar es T10 en led pero ya te comento q los formatos mas comunes no alumbran bien por el diseño del porta luz.

Un saludo hay otros foros donde te aportaran algo mas q aquí para estas cosas.

Felices Fiestas

BMWCMOTORRAD.COM ? Página principal
 
Como bien te dice Jacomodus, cada bombilla tiene su casquillo específico, por lo que te servirán cualquiera de las dos. Cuando compré las mias venía un paquete de veinte, y vino bien porque había dos o tres que no funcionaban (cosas de chinos)...

Felices Fiestas.
 
Esa no alumbran bien , ya te comente q realice varias pruebas y tuve q realizar una pequeña modificación para q dieran luz aceptable.

La q llevo es parecida a esta



En nombre de los miembros de bmwcmotorrad

 
Última edición:
Bueno... Necesito ayuda... Entiendo que se trata de una tarea bastante elemental, pero... no he sabido cambiar la bombilla!
El portalámparas tiene un tornillo con cabeza Phillips en la parte externa (la que se ve desde atrás); si lo aflojas, el portalámparas se mueve, pero no sale porque por el otro lado (desde el interior) entra la bombilla, montada en su base... Llegados a este punto, me ha dado cosa apretar o girar esa base, por si la rompía...

¿Puede ayudarme alguien que ya lo haya hecho?

Gracias por anticipado.
 
Bueno... Necesito ayuda... Entiendo que se trata de una tarea bastante elemental, pero... no he sabido cambiar la bombilla!
El portalámparas tiene un tornillo con cabeza Phillips en la parte externa (la que se ve desde atrás); si lo aflojas, el portalámparas se mueve, pero no sale porque por el otro lado (desde el interior) entra la bombilla, montada en su base... Llegados a este punto, me ha dado cosa apretar o girar esa base, por si la rompía...

¿Puede ayudarme alguien que ya lo haya hecho?

Gracias por anticipado.

Bueno... Ya está (desmontado)... Posteo por si os es de utilidad: aunque es recomendable, no es ni siquiera necesario desmontar el portalámparas (me refiero a la parte externa negra, sobre la matrícula); basta con girar, a izquierda o derecha, la 'base' -a la que se accede desde el interior del portamatrículas- y tirar generosamente de ella hacia fuera. Está encastada a presión. Con esto ya se accede a la lámpara... Me ha costado, pero... ;)
 
Por q lo llevas al descubierto pero otros lo llevamos tapado por dentro.

Un saludo

Aja... Leí hace algunos meses unos bricos para 'aligerar' esa zona, descubriendo las partes tapadas... Debía ser para facilitar el acceso a la bombilla, je, je...

Jacomodus, no te enojes pero... todavía no he comprado el led... Me queda claro que debe ser T10; he visto este Juego de LEDs tipo W5W T10 12V 1W 4 LEDs Planos - 11,50? ? Comprar Lamparas W5W ó T10 Totcar-tuning pero no es canbus... ¿debe serlo? Por Dios... la que estoy liando por una bombilla, con lo pequeña que es!!!
 
Ésas son, solo quedaría q en la tapa porta bombillas pegues un poco papel plateado para reflecte mas luz hacia abajo ya q yo monte bombillas de 8 led 4 por cara así aprobeche esos 4watios mas de luz.

Un saludo
 
yo he probado y me parpadeaaaa con el motor arrancado¡¡¡¡¡¡¡ si esta sin arrancar no.... ¿sabeis de qué puede ser?

Ya direis.

Gracias
 
Yo que le pongo led a todo vehículo que tengo, hice lo mismo nada mas estrenar la BMW. Le puse un led a la luz de matricula y fenomenal, pero al parecer debí poner alguno incompatible (ya es raro porque el consumo de led es ínfimo) y se me comió la batería, deje la moto parada 5 días y cuando la fui a arrancar estaba sin batería. En BMW han asumido la sustitución de la batería, y me han colocado la fea luz de origen en la matricula.
 
Arriba