Luz de posición de carenado

Ricktoti

Arrancando
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola vuelvo a preguntaros...gracias de antemano.
A ver como os explico. Voy de limpio y quito para ello la luz de posición del carenado sin hacerle una foto a el posicionamiento de los cables. Y ahora no se como van. Algien que me pueda indicar o mandar una fotografía por favor
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-03-15-01-17-1.png
    Screenshot_2020-07-03-15-01-17-1.png
    270,9 KB · Visitas: 52
Última edición:
Salvo que quisieras ponerle una cinta con leds, las bombillas incandescentes no tienen polaridad. Puedes ponerlos como quieras (bueno, juntos no)
Por cierto ¿se arregló el intermitente trasero? Pon una fotillo de la moto, que la veamos, hombre
 
El intermitente trasero se arreglo, pero solo. Lo desmonte y volví a montar sin batería conectada ya va bien.
Ahora estoy....que mejor mañana miro.
Y le voy a mandar el cuentakm a Curro a ver si hace magia con el. En cuanto pueda desmontarlo.
Os mando una foto. Espero que os guste. Gracias IMG-20200619-WA0009.jpg
 
Ya estas tardando en ponerte en contacto con Los Mirlos un grupo de gente variopinta pero con una pasión común las abuelas bmw. Nos reunimos todos los miercoles noche en Los Barriles Rotonda grande de Bellavista Las Torres de Hercules
 
El intermitente trasero se arreglo, pero solo. Lo desmonte y volví a montar sin batería conectada ya va bien.
Ahora estoy....que mejor mañana miro.
Y le voy a mandar el cuentakm a Curro a ver si hace magia con el. En cuanto pueda desmontarlo.
Os mando una foto. Espero que os guste. Gracias Ver el archivo adjunto 200039
En el hospital relojil todavía tenemos camas libres.
 
Y parece mentira,que buenas manos tienes. Es lo mejor del mes...incluso del año.
 
Arriba