luz de posicion en F800r

jose-te71

Arrancando
Hola,se me he fundido la luz de posicion, y no puedo cambiarla >:(, tengo que quitar elfaro entero??,intento desenroscar la parte trasera del faro para poder extraer las lamparas y no puedo,si lo llevo al taller seguro que me tratan de tonto :P, una ayudita please

no puede ser muy dificil, hoy hecho un vistazo y te digo.........

Debería ser similar al de S/ST

Edito y elimino las fotos para no crear confusión.

[highlight]Si no, pues ya los compañeros te dirán.[/highlight]

En este caso el compañero monte 800R ;)

No, no es similar ni parecido a las S/ST.

es mucho mas facil, se desenrosca la tapa circular, y esta muy accesible, aunque este muy dura, tienes que girarla y acceder, yo la he cambiado 2 veces y es muy facil, aunque puede estar muy agarrada la tapa circular detras del faro y luego tienes que asegurarte de volver a cerrarla bien, que asiente y ajuste como estaba para asegurar la estanqueidad.
d177381a23b5aeec1f1d044314d25134o.jpg

Gracias,pero no me entra la mano entre la tija para poder desenroscar la tapa, ese es mi problema jeje,or eso preguntaba si tengo que desmontar el faro entero,de nuevo gracias.V´ssssssssssss

Pese a la dificultad, en teoría está diseñado para desmontar esa tapa circular sin desmontar el faro. Yo la he cambiado y te pouedo asegurar que de lo dura que estaba pensaba que no era posible. Con un poco de paciencia lo conseguí.
Has pensado en usar algún utensilio para ayudarte?

Bueno pues al final he podido quitarlo pero con ayuda de mi mujer jaja gracias a las manitas que tiene.bueno muchas gracias a todos :D

22273B2D653C2D7F79480 dijo:
Bueno pues al final he podido quitarlo pero con ayuda de mi mujer jaja gracias a las manitas que tiene.bueno muchas gracias a todos :D

Detrás de las manazas de todo gran hombre, están las pequeñas manos de una gran mujer. ;D

Buenas, yo cuando he tenido que cambiar alguna lampara quito los dos tornillos laterales y me quedo con el en la mano, hago los cambios je tenga que hacer y vuelvo a poner en la misma posición, me parece mas cómodo practico y rápido que andar de mala manera metiendo la mano.

La operación te aseguro que es mas rápida que hacerlo como lo has hecho tu, si quieres incluso no hace falta ni quitarlo del todo, simplemente aflojas lo giras y ya tienes espacio para manipular.

Saludos a todos.

Atrás