Luz de posicion.

Ojjcar

En rodaje
Wenas, llevo con la moto desde Febrero y se me han fundido ya tres bombillas de posicion. Y ya no solo eso si no que la última vez se me empezo a encender el chivato de LAMP antes de que se me fundiera, y como a la semana se apago.

Pense que las bombillas que habia puesto serian demaisado cutre-baratas, y le puse unas mas caritas philips, y desde ayer se me enciende la luz de LAMP y aunque todavia funciona tengo la sensacion de que va a apagarse en cualquier momento.

Alguna idea??

V´ssss

;) ;)LA UNICA IDEA QUE TE PUEDO DAR ES LLEVARLA AL CONCE PARA Q TE LA CAMBIEN, A MI SE ME FUNDIO EL OTRO DIA LA DE CRUCE, LA LLEVE AL CONCE LE PUSIERON UNA ORIGINAL (15.00€) BOMBILLA Y MECANICO Q ME LA PUSO Y A SEGUIR RODANDO.

7A7C65796373647D7163647971100 dijo:
;) ;)LA UNICA IDEA QUE TE PUEDO DAR ES LLEVARLA AL CONCE PARA Q TE LA CAMBIEN, A MI SE ME FUNDIO EL OTRO DIA LA DE CRUCE, LA LLEVE AL CONCE LE PUSIERON UNA ORIGINAL (15.00€) BOMBILLA Y MECANICO Q ME LA PUSO Y A SEGUIR RODANDO.

pues hombre para cambiar una bombilla no hace falta llevarla al conce, y por 15€ tienes una philips de las güenas, además de tener la satisfacción de hacerlo tu mismo :P

A mi me pasó algo parecido con la luz de posición, se me fundió la original y luego las que compré yo se me iban fundiendo una cada 2 semanas (también es verdad que me costaron 30 cents cada una). Así que al final compré una philips de 5W y hasta ahora... lo de LAMP puede ser porque la bombilla no esté haciendo un buen contacto, aprietala bien, pero tampoco te pases... también hay gente que se le enciende el aviso de LAMP sin tener niguna luz fundida y luego resulta ser la bombilla de posición trasera que tiene un doble filamento y uno de ellos se ha fundido...

Si no consigues dar con el problema de LAMP entonces lleva la moto al conce ;)

Hola,

Mira que no se te esté fundiendo el conector de la luz, si la tienes en garantía te van a cambiar el faro entero, si no puedes pedir la pieza o incluso montar fastoms.

Saludos!

Antes de todo eso mira la luz trasera, que tiene dos filamentos, y cuando se funde uno, da el aviso de Lamp, pero sigue funcionando el que queda tanto para freno como posición...

Atrás