LUZ DE POSICIÓN.

• Autor Autor WICENTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WICENTE

Invitado
Hola socios. Se me ha fundido la bombilla de posición de la K1100RS. Alguien ha realizado el cambio alguna vez? Lo pregunto porque no quiero desmontar demasiadas cosas. Gracias.

637D77717A6071340 dijo:
Hola socios. Se me ha fundido la bombilla de posición de la K1100RS. Alguien ha realizado el cambio alguna vez? Lo pregunto porque no quiero desmontar demasiadas cosas. Gracias.

Delantera o trasera?

La delantera lleva su trabajete, la trasera ninguno.

Manuel

Bueno, lo ponemos en la sección de humor? ;D ;D ;D

Solo tienes que quitar a mano un par de tornillos gordos que están al fondo, en los lados, y el piloto trasero saldrá sin problemas.

Acuerdate que la bombilla es de 10 w, en lugar de los 5 w habituales. :)

Bueno, como no lo aclaras, si es la delantera, ya se complica un poco la cosa.

1db5900f.png

Lo mejor es que despejes todo, ya que no hay mucho sitio.

Debes quitar los revestimientos laterales, los relojes, los revestimientos laterales del carenado superior, que ojo! van sujetos con una grapa al revestimiento central.

Cuando saques el revestimiento central, girando el soporte de la luz de posición, lo podrás sacar.

Pero vamos, que son ... (3 + 2 + 1) x 2 tornillos. ::)

Ya que te pones en la operacion ponle una de led asi aguantara mucho más tiempo sin tener que repetir la jugada de destripa K ;)

Ja ja, si de paso tambien poner una luz de frenado al casco, por ahi habia alguna noticia de ello.

Saludos ;D ;D

Yo tenia en mente poner una barrita de leds del tamaño del faro, pero me da pereza desmontar tantas piezas.

Cuando se funda alguna lampara aprobechare y lo hago todo.

Alguien lo ha cambiado? y puede poner foto para hacerme una idea?.

Saludos.

Tampoco hace falta muchos inventos te vas al Nor

auto y las tienes ya fabricadas con casquillo 5€ un par.

A mi personalmente no me convencierón pero para

gustos los coloretes no???

Titansilver, lo del casco.... cuidadin que algo he leido

por ahi, no se si sera cierto pero pretendiendo

implantarlo, no se que veracidad tendra, pero ya

veremos..... :o

0C26352B283418050A10470 dijo:
Solo tienes que quitar a mano un par de tornillos gordos que están al fondo, en los lados, y el piloto trasero saldrá sin problemas......

Como diría el famoso filósofo de Toledo, maese Harrisein: "TAS MUELTO" !....... :D

PUES CLARO QUE ES LA DE DELANTE, LECHES !!!

Por supuesto que es la delantera, es que he visto el esquema de "desmontaje" de todo el carenado en moto revue techniquè y me he hecho popó encima... :D

687C497170230 dijo:
Ya que te pones en la operacion ponle una de led asi aguantara mucho más tiempo sin tener que repetir la jugada de destripa K  ;)

Gracias ,buena idea.

Por cierto, TABAYÚ , socorroooooooo !.... :D

La luz del casco se acciona por un sisema parecido al Bluetoud.

Atrás