luz de presion de aceite

eduardo k 75

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
216
Puntos
0
muy buenas hace unos dias que la luz del cuadro de presion de aceite se prendia a su placer unas veces arrancabas la moto y prendia y otras no el caso es que pense que podia ser la bombilla cosa que esta bien y fusibles tambien lo unico que al desmontar el cuadro del luces para comprobar la bombilla me olio como a quemado pero funciona todo menos la luz de presion de aceiite cosa que me preocupa ya que si falla la bomba no me marcaria nada alguien sabria por donde empezar a mirar o si seria mejor poner un reloj de presion de aceite sin mas un saludo :D :D :D
 
Eso puede ser serio. :-? Igual es que la luz de gfalta de aceite se enciende porque no hay presión de caeite :-[
 
no el problema es que no prende el testigo de presion nunca y aceite el motor tiene se ve el nivel por el oculo del cartes por encima del punto central casi un centimetro y al arrancar la moto se nota que bombea aceite
 
Comprueba el cable que va al sensor de presión de aceite desde éste ultimo hacia atras. pasa por sitios complicados, donde estar haciendo masa y provocar el encendido de la luz

El cuadro cuando lo abres suele oler "raro". No obstante comprueba la bombilla y en su caso cambialá
 
Lo normal es empezar a comprobar desde abajo  ::). El conector del manocontacto de la presión de aceite se encuentra en la bomba de agua/aceite, en una posición muy expuesta a lo que le tire encima la rueda delantera  :-X.  Con el tiempo la caperuza de goma que cubre el manocontacto se agrieta, dejando pasar mas agua y suciedad que dificultan el contacto electrico del cable que lleva conectado.

Prueba a quitar la caperuza y a desconectar el cable, dale una buena limpieza y a ver si tienes suerte y vuelve la luz al cuadro  ;).
 
ok gracias mirare haber porque la bombilla la comprobe otra vez y funciona osea que miraremos cable y sensor con paciencia que tiempo hay
 
Arriba