Luz de punto muerto

cartelle

Arrancando
Hola compañeros la luz de punto muerto de mi gs 1150 no se enciende,aparte de mirar la bonbilla que no este fundida, que no esta,algun punto mas a mirar?

A mi lo que me pasó es que se volvió loca y me ponía el punto muerto cuando tenía alguna marcha y además las marchas las ponía según le venía el aire, con un spray de los de limpiar circuitos, limpié el sensor del cambio y no ha vuelto a dar p``roblemas. Por si te vale de algo.
Saludos

Vale esto fue despues de dejarla en el taller a montar los faros aux,cuando sali del taller en el primer semaforo me fije que no se encendia,como iba con prisa no di la vuelta,por eso consulto no vaya a ser un fusible flojo o algo similar y tenga que andar 50 km por una tonteria

A mi me ha pasado varias veces que el indicador de marchas se vuelve loco, la primera vez estaba en garantia y me cambiaron el sensor en el conce. Pero nada, lo ha vuelto a hacer varias veces y siempre cuando llueve, luego se seca o lo que sea, y al dia siguiente va bien. Es una GS del 08.No me parece mala idea lo del spray de limpiar circuitos, como dice josminsky (supongo que sera un impermeabilizante no?

Fallo en el indicador de marcha

A mi me ha pasado varias veces que el indicador de marchas se vuelve loco, la primera vez estaba en garantia y me cambiaron el sensor en el conce. Pero nada, lo ha vuelto a hacer varias veces y siempre cuando llueve, luego se seca o lo que sea, y al dia siguiente va bien. Es una GS del 08.No me parece mala idea lo del spray de limpiar circuitos, como dice josminsky (supongo que sera un impermeabilizante no?

en el caso que marca mal cuando llueve está claro que se moja el sensor, hay que intentar sellarlo lo mejor posible ó cambiarlo, a mí en garantía me lo cambiaron.

la luz de punto muerto no la marca, ¿y las marchas, la marca bien? yo empezaba por ahí para comprobar si la avería es común ó solo de la luz neutra

Hola a todos.
Tengo el mismo problema o parecido.
Cuando reduzco de 3ª a 2ª no me marca la velocidad. Y el N tampoco aunque si lo hago despacio y con mucho tacto si que se enciende. Podría ser del sensor. Dónde está este sensor exactamente.
Gracias y un saludo

Hola gente, el caso es que acabo de adquirir una RT del 2006 y el caso es que nunca se enciende la luz de punto muerto y en principio las marchas las marca bien en el cuadro. Pensaba que quizás al marcar las marchas en el cuadro no traía la opción de luz de punto muerto, pero veo que es algo común. Alguien me puede decir donde se encuentra dicho sensor y cual es la posible solución? Gracias chic@s.

Atrás