LUZ DE RESERVA EN R1150RT

Tomy1200rt

Acelerando
Hola que tal, pues eso con cuantas rayitas se enciende la luz? o se eneciende cuando no tienes rayas de combustible?, gracias saludos vssssssssssssss

en mi antigua 1100 RT se encendia cuando quedaban 2 rayas, en la 1150 no lo se, mas que todo lo pongo para que alguno no se confie en que sea lo mismo en ambos modelos

Mi 1150RT se enciende al rato de quedarse con una ralla ....
Saludos.

Pues parece que varian,en la mia 1150RT con una raya pero nada mas que se borra cuando van dos.Es decir cuando pasa a una raya se enciende de inmediato.
Por cierto en una ocasión en que se me encendió la luz y no encontraba gasolineras abiertas,le hice 50Kms.No sé si hará en reserva muchos mas.Eso sí llegué a la gasolinera......acoj......do.

En la mia se enciende cuando quedan dos rayas. En una ocasión apuré tanto que no quedaban rayas en el display y estaba acojonao.

uet dijo:
En la mia se enciende cuando quedan dos rayas. En una ocasión apuré tanto que no quedaban rayas en el display y estaba acojonao.

Yo siempre le suelo apurar hasta que no quedan rayas en el display. No hay peligro. Lo que teneis que tener en cuenta es que desde que se enciende la luz os quedan unos 4 litros de combustible (unos 50 km si vas zumbado ;) ).

Saludos de Asieroto el de la moto

P.D: Una vez le apure tanto que le eche 26,5 litros de combustible. En el manual pone que entran 26 ;D ;D ;D

Personalmente no me gusta apurar mucho porque la suciedad y los posos de la gasolina están en el fondo, pero sí espero a que luzca la reserva para comprobar que el chivato funciona.

uet dijo:
Personalmente no me gusta apurar mucho porque la suciedad y los posos de la gasolina están en el fondo, pero sí espero a que luzca la reserva para comprobar que el chivato funciona.

Bueno, pero tengas el deposito lleno o vacio, la gasolina se sigue cogiendo de abajo, donde estan los posos y la suciedad ;) aunque tengas el deposito lleno, si estas unas horas sin coger la moto, tendras la misma suciedad abajo que estando vacio...

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás